jueves, marzo 28, 2024

Donde vive BTS actualmente

NO TE LO PIERDAS

Una de las preguntas que todo ARMY se ha hecho es Dónde vive BTS actualmente.Los miembros de la banda de K-Pop BTS  viven en el mismo lujoso departamento  y aquí te diremos en donde está ubicado.

La famosa boyband que es una de las más populares del momento y muchos de sus seguidores no tienen ni idea de donde es que habitan y es por eso que te traemos los detalles de su residencia.

Los chicos Bangtan Sonyeondan han estado viviendo juntos desde antes que se llevará a cabo su debut en el K-Pop pero en cuanto llegaron a la cima de la fama se permitieron habitar en un nuevo departamento  muy lujoso y fascinante dentro de un complejo exclusivo en el que solo algunas celebridades y poderosos empresarios pueden acceder.

También lee: KAI de EXO quiere quedarse en la memoria de sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ds_realestate_

¿Dónde vive BTS actualmente?

BTS vive una zona muy lujosa en donde esta ubicado el complejo habitacional llamado The Hill y se encuentra dentro de la zona de Hannam en el interior del barrio Yongsan Gu en Seúl.

Medios de comunicación afirman que el lujoso departamento tuvo un costo de 6.53 millones de dólares y tiene todas las comodidades que un chico cantante de K-Pop pudiera desear!

El barrio tiene la fama de ser un lugar muy seguro además de que posee espacios muy exclusivos con una maravillosa vista al rio Han, el departamento de BTS es bastante amplio y los integrantes de la banda tienen sus propias habitaciones, excepto Jimin y J-Hope quienes decidieron compartirla. Los sitios llamados áreas comunes dentro del departamento son extremadamente cómodos.

El complejo habitacional es muy conocido por su alto costo y exclusividad y todo esto aumento en cuanto  la boyban de BigHit llegó a vivir ahí.

También es de conocimiento público que algunos integrantes de la banda tienen otras propiedades sin embargo ellos siguen viviendo unidos como buenos amigos y en parte por practicidad para lograr así cumplir con las tareas de sus saturadas agendas.

Aquí te dejamos algunas fotos del departamento donde vive BTS actualmente.

No te vayas sin leer: Significado del Logo de TWICE

 

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.