jueves, junio 20, 2024

VIDEO: Zayn Malik se pelea a golpes sin playera, en un bar de New York!

NO TE LO PIERDAS

Zayn Malik se pelea a golpes en un bar de New York y aquí te traemos el video donde se ve al cantante tener una fuertes discusión con un desconocido.

El cantante Zayn Malik se ha convertido en papá al lado de Gigi Hadid el pasado mes de septiembre. El vocalista y la modelo nombraron a su pequeña hija Khai, y aun cuando no han mostrado el rostro de la recién nacida, han compartido diversos detalles de su fase como papás primerizos.

No obstante, parece que Zayn se metió en inconvenientes a lo largo de una salida nocturna en Nueva York, puesto que ha sido filmado afuera de un bar a medida que se agarraba a golpes con un hombre de identidad desconocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Zayn Malik se pelea a golpes y sin playera!

El ex One Direction, Zayn Malik, casi llega a los golpes con un hombre afuera de un bar de Nueva York. Según TMZ, el vocalista, quien estaba sin playera, tuvo un altercado verbal con un individuo que salió del Little Sister Lounge, un identificado bar de aquella urbe.

Las fuentes revelaron al medio que la estrella, cuya novia Gigi Hadid no estaba con él, estaba fumando un cigarro una vez que el desconocido intentó pelear con él.

El hombre se abalanzó sobre Malik, quien ha sido separado del agresor por personas que aparentemente formaban parte de su equipo, e inclusive le arrojó un insulto homofóbico.

En contestación, Malik arrojó insultos al sujeto, aun cuando al final dejó la escena. No hubo altercado físico entre Malik y el ser humano. No queda claro por qué Malik estaba sin camisa en el clip de video, debido a que las fuentes le mencionaron a TMZ que Malik poseía su camisa dentro del Amsterdam Billiards Club, bar al lado del ya dicho.

Ni el representante de Malik ni el Amsterdam Billiards Club respondieron rápido a las demandas de comentarios.

Cabe resaltar que el cantante Malik, de 28 años de edad  lleva una vida discreta a partir de que Hadid dio a luz a su pequeña hija, Khai, y es por estoque los admiradores especulan ha sido el otro individuo quien provocó al artista.

Aquí te dejamos el video de cuando Zayn Malik se pelea a golpes en un bar de New York, no dejes de compartir el contenido en redes y síguenos en Google News.

También te puede interesar: Shooky de BT21 ¿quién lo creo y cuanto cuesta en Amazon?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.