miércoles, marzo 27, 2024

Shooky de BT21 ¿quién lo creo y cuanto cuesta en Amazon?

NO TE LO PIERDAS

Los personajes de BT21 en estos días han estado causando un gran revuelo entre ARMY, y en este post te hablaremos de Shooky de BT21 el personaje creado por Suga de BTS.

BT21 es lo que resulto de una colaboración entre la marca Line Friends en el 2017.

Los muñecos de El universo de BT21 fue creado hace poco más de un año y han estado revolucionando el mundo del K-Pop. Todos los personajes de la serie, tiene características y personalidades únicas, ellos son  un total de 8 personajes y aquí te contaremos acerca de la cariñosa galleta café.

shooky bt21
Shooky bt21

Shooky de BT21 es de los personajes más pequeñitos de la serie llamada BT21 Universo que como todos sabemos fue creado por el grupo de K-Pop BTS.

El personaje es una galleta que le tiene mucho miedo a  la leche ya que si la remojan se puede deshacer y desaparecer, es por esto que siempre teme.

La galleta Shooky tiene muchos amigos galletas parecidos a él, pero aunque es el más chico de todos el se sigue creyendo ser todo un líder ya que tiene mucha autenticidad.

Tamagotchi de Shooky de BT21

Recientemente salieron en preventa los nuevos Tamagotchis basados en los personajes de BTS los cuales a diferencia de los anteriores, estos hacen tareas cotidianas en su entorno, actividades como bailar, lavar, tocar instrumentos o hacen ejercicio.

BTS y Bandai se unieron para este nuevo lanzamiento de Tamagotchis BT21 y te contamos que existen dos versiones diferentes de cada personaje, si! así como lo lees, hay una versión bebé de Shooky y también una versión adulta.

En algunas partes del mundo ya inició la preventa, esperamos que pronto adquieras tu Tamagotchi, por ahora te decimos donde puedes comprar tu personaje favorito para que acompañe a todos lados.  Aquí puedes conseguir a Shooky si es que aun no lo tienes!

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.