viernes, abril 26, 2024

Ariel Miramontes luce renovado con 10 kilos menos! Este es su entrenamiento.

NO TE LO PIERDAS

Aun cuando al actor le gustaba como se miraba anteriormente, ahora Ariel Miramontes luce renovado con 10 kilos menos y aquí te contamos como es su entrenamiento.

Gran efecto está ocasionando Ariel Miramontes, de 50 años, quien luce increíble, debido al sistema alimenticio y deportivo al que tomó la decisión de someterse a partir del año pasado en el  mes de noviembre de 2020.

El actor, quien interpreta al conocido personaje de “Albertano Santa Cruz”, nos mencionó que ha sido motivado por un nuevo plan televisivo que está preparando para Televisa, sin embargo al divisar los resultados, quiere llegar finalmente del procedimiento para lucir todavía mejor y seguir cautivando a sus fans en redes sociales.

Fue en un una entrevista donde Albertano Santa Cruz reveló su método para mantener ese físico tan espectacular que lo distingue pues en redes el actor se toma el tiempo de compartir con sus seguidores todos y cada uno los momentos especiales en su vida y además publica fotos mostrando su esfuerzo en el gimnasio.

Ariel Miramontes luce renovado
Ariel Miramontes

El actor aseguro sentirse agradecido de estar participando  como juez en el concurso Las Estrellas bailan hoy y también confesó haber subido de peso durante la cuarentena y es por esto que tomo la decisión de mejorar su imagen y además fue motivado por su próximo proyecto en el cual Ariel Miramontes quiere lucir increíble.

Ariel Miramontes luce renovado por régimen alimenticio.

Miramontes dijo haber iniciado el régimen alimenticio desde noviembre del año pasado y recurrió a ayuda de profesionales quienes le están ayudando a impartirle un tratamiento integral de mente y cuerpo, el grupo integrado por una nutrióloga, un fisioterapeuta y un psicólogo se encarga de hacer  la vida del actor aun mejor.

El artista lleva una dieta muy bien balanceada con alto contenido de proteínas y con buenos hábitos alimenticios además de llevar un entrenamiento  basado en mucho ejercicio cardiovascular, aparatos de gimnasio y mancuernas, con esto logró bajar 10 kilos en 6 meses.

 Con estas rutinas de alimentación y ejercicio el Ariel Miramontes logro alcanzar sus metas pues para el actor siempre ha sido importante lucir bien antes sus fans, te invitamos a que sigas leyendo un poco más de este gran comediante ¿Quien es Albertano en la vida real? Conoce su historia.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.