miércoles, abril 17, 2024

Yugyeom de GOT7 se lanza como solista; TEASER de la nueva canción.

NO TE LO PIERDAS

En estos días se confirmó qué Yugyeom de GOT7 se lanza como solista y en redes sociales se compartió la primera imagen donde el vocalista principal de la banda sorprendió a sus fans.

El primer teaser de la próxima canción de Yygyeom también a está aquí y te daremos todos los detalles que necesitas antes de que sea estrenado el nuevo sencillo.

Se dio a conocer que el miembro de GOT7 probablemente hizo una melodía con colaboración  de Gray quien es un interprete y productor de AOMG y la empresa ha respondido a los rumores dando a conocer el avance que muestra un poco de lo que podemos esperar.

Los dos interpretes, AOMG y Yugyeom compartieron en sus redes el primer póster oficial del lanzamiento y en el se distingue un fondo negro y la silueta de algunas flores parecidas a los alcatraces, sin embargo todos sabemos que el idol tiene mucho cariño por los dientes de león pero en esta ocasión, fueron omitidos.

Yugyeom de GOT7 se lanza como solista este mes de Junio

En esta publicación se revela la fecha del lanzamiento de la nueva canción del querido maknae de GOT7 y está será lanzada en junio del 2021 aunque aun no se sabe con certeza si sólo será lanzada la melodía o el álbum completo como solista.

Luego de haberse dado a conocer la noticia, el vocalista de GOT7 comenzó a recibir mucho apoyo de sus fans en el mundo además de algunos otros artistas del medio entre ellos los mismos integrantes de GOT7.

En este mes de junio se tienen previstos varios lanzamientos donde cantantes y actores brillaran dando vida a personajes o sus nuevas melodías como es  el caso de Younjae que este mes estrenara el sitcom de Netflix y aquí puedes ver el teaser VIDEO: Youngjae de GOT7 en Drama So Not Worth It no te lo pierdas!

También te recomendamos sigas leyendo ¿Precio y que incluye? BTS Meal de McDonald’s México.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.