martes, abril 16, 2024

Luis Miguel y su nueva novia Mercedes Picky Villador

NO TE LO PIERDAS

Luis Miguel y su nueva novia, los rumores acerca de un relación sentimental con la modelo Mercedes Picky Villador han salido a la luz.

Luego de los rumores y las polémicas que se generaron tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, la vida del artista popular internacionalmente como “El Sol” está en boca de todos.

Y exactamente bajo este panorama es que en este momento el artista se ha posicionado como el centro de atención de los reflectores, esto después de que hemos visto más puntos de su historia privada.

Principalmente los que refieren a sus relaciones amorosas y los líos que tuvo después de combatir distintas decepciones del corazón. En este momento, es exactamente bajo este panorama que se dio a comprender que Luis Miguel, también popular como “Micky” dentro de la serie, tiene una exclusiva relación sentimental y esto era poco popular, hasta la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel y su nueva novia de origen Argentino.

La nueva novia de Luis Miguel entre secretos y un perfil bajo, se reveló que “El Sol” está saliendo con una modelo argentina, nacida en Metas, rubia y de 41 años. Esto fue revelado por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, el icónico gerente del artista mexicano, esto lo hizo público a lo largo de una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons.

A lo largo de esta conversación, la viuda de Hugo López, que conoce al artista desde que era un pequeño, reveló que Mercedes Picky es una modelo, pero según sus propias expresiones, no es muy popular.

En relación a Mercedes Picky Villador, se conoce que estudió nutrición en Argentina, su lugar de nacimiento, aunque ya hace numerosos años está radicada en México hace años, fundamento por el cual en este momento sostendría una relación amorosa oculta con Luis Miguel.

Tras darse a comprender esta información, la modelo y nutrióloga habría cerrado sus redes sociales sin dejar rastro de su persona, por lo cual en este momento su perfil de Instagram por el momento no existe; por otro lado, algunos medios lograron catalogar fotos de la que sería la nueva pareja de “El Sol”.

En este sentido, es por medio de las fotos que quedan de la modelo, que se puede leer por medio de los comentarios de sus imágenes, que de hecho, la modelo sale con el popular artista.

También te puede interesar: Yugyeom de GOT7 se lanza como solista; TEASER de la nueva canción.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.