domingo, agosto 1, 2021

Belinda y Christian Nodal La boda: fijan fecha y lugar.

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Belinda y Christian Nodal La boda: fijan fecha y lugar para llevar a cabo la celebración más importante de sus vidas, enterate aquí cuando y dónde será.

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal dieron a sus fans  la monumental novedad del mes al comprometerse en un lujoso sitio de comidas en España, sitio donde viven ya hace uno meses y que tuvieron que mudarse por razones laborales de la cantante y que se ve será el territorio donde hagan su boda, la cual ya tiene fecha, según los últimas noticias de la pareja.

En torno a la ojiverde y el artista de canción regional hay una gran expectativa, debido a que son demasiados sus fanáticos y seguidores, quienes anhelan entender todos los datos del próximo evento, la cual se considera que cuente con todos los lujos y aunque aun no celebra ya  fue comparada con la última boda del boxeador Saúl “El canelo” Álvarez.

Ambos artistas compartieron en sus cuentas de Instagram una foto donde se puede ver el caro anillo de compromiso de la intérprete, y se les ve bastante enamorados. Sus respectivas madres de ambos famosos compartieron su felicidad en las redes y dejaron ver que respaldan a la pareja al %100.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda y Christian Nodal La boda ya tiene fecha y lugar.

Conforme el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha para la boda civil, debido a que según dijo en su canal de Youtube, un sujeto cercana a la artista le mencionó que la pareja va a hacer una ceremonia fácil el próximo sábado 28 de agosto.

Aun cuando manifestó que hablamos de una fecha tentativa, Silva hizo público que a la ceremonia solamente van a estar invitados los parientes de los novios y los amigos más cercanos, debido a que desean algo más privado y se va a hacer en España, sitio a donde se fueron a vivir por los compromisos laborales de la actriz y artista.

En tanto que la boda por la iglesia será en el país Mexicano, teniendo como fecha viable el mes de diciembre. El periodista enseñó que la pareja ya contrató a un wedding planner, quien les va a auxiliar con los temas del vestido, el lugar, el menú y todo lo en cuanto a la esperada ceremonia.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.