martes, octubre 19, 2021

Ben Affleck y Jennifer López dan un paso al siguiente nivel!

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

Ben Affleck y Jennifer López dan un paso al siguiente nivel,  continúan en la boca de todos, y es que ahora la pareja ha sido tomada en una cita nocturna en el Hotel Pendry en West Hollywood, California.

Según el medio de comunicación E! News, JLo y Affleck gozaron de una comida en la azotea Merois junto con el representante de JLo, Benny Medina. No obstante, López y Affleck no dudaron en ponerse cariñosos.

“Ben rodeó a Jennifer con el brazo a lo largo de la cena y no se avergonzaron de ser cariñosos”, CONTÓ un testigo a la revista.

Al final, al concluir su comida, la pareja salió captada de la mano y bastante cerca uno del otro.

Ben Affleck y Jennifer López fueron el asunto del instante ya que fueron captados ligados a inicios de mayo. Los admiradores de los dos celebraron su reconciliación después de su división en 2004.

Ben Affleck y Jennifer López viajan juntos

“Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami”, manifestó la fuente. “Permanecen bastante felices ligados”. Además, según los informes , López y el 2 veces ganador del Oscar de 48 años, permanecen empezando a dialogar sobre el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 “A mencionar verdad, son personas realmente simpáticas”, añadió. “Nadie se para en torno al gimnasio mencionando, ‘No te acerques a ellos’. Nadie los incomoda, todos son respetuosos. Todos la desean. Cada una de las féminas la permanecen mirando en su rutina pues se ve tan impresionante y es tan intenso”.

Todos los rumores de la pareja comenzaron cuando en Los Ángeles hace pocos días, luego de que fueron fotografiados ligados en Miami, inclusive en Anatomy Miami Beach, en el gimnasio donde entrenan,  “Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban procurando de ocultar el realizado de que permanecen unidos a lo largo de sus sesiones de entrenamiento. “Permanecen bastante interesados ​​el uno en el otro”.

Los rumores sobre la interacción de J Lopez y Affleck se encendieron por primera ocasión a fines de abril, una vez que fueron observados afuera de su vivienda en Los Ángeles, después de haber rotos su romance con el beisbolista Alex Rodríguez. Días luego, ambos gozaron de una escapada a Montana donde fueron fotografiados conduciendo unidos.

No te vayas de Music Mundial sin ver las Fotos: El cuerpazo que lució JLO en el ensayo del concierto VAX LIVE, son tan ardientes que no te las puedes perder.

 

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.