miércoles, abril 17, 2024

Qué significa la V de Taehyung de BTS

NO TE LO PIERDAS

El cantante de K-Pop aseguró que decidió elegir un nombre artístico muy especial para ser parte de la banda, pero qué significa la V de Taehyung, integrante de BTS.

Al igual que algunos de los integrantes de la banda han elegido nombres artísticos V eligió el de él porque tiene un mensaje muy especial para sus fans y dejó de lado su nombre real para mostrar su talento como artista.

Antes de hacer su debut los idols se preparan de todas formas posibles para poder estar en el escenario practicando sus rutinas de baile, sus clases de canto y también deben de tener en cuenta la forma en que se presentarán ante el público, mientras que unos eligen usar el nombre real algunos otros prefieren optar por uno artístico que les permita ser reconocidos rápidamente por sus seguidores.

V TAEHYUNG de BTS

El sobrenombre de V es fácil de recordar y de aprender y tiene la particularidad de que es fácil de pronunciar, algo que es muy importante para todo el público mundial.

Lee también: McDonalds se viste de morado por “The BTS Meal”

Según información de Stylecaster, Taehyung tuvo asesoría para encontrar un nombre y el artista recibió 3 propuestas: Six, Lex y V, y tanto el como sus compañeros y el PD Bang Si Hyuk optaron por la última opción pues esta era la mejor de las 3.

Qué significa la V de Taehyung

La V de Taehyung significa Victoria, algo que el cantante esperaba lograr antes de ser quién es ahora, un artista muy exitoso gracias a su gran trabajo.

Significado de Taehyung

El nombre que le dio su familia al cantante de K-Pop tambien tiene un propósito,  Taehyung significa “Todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles” y fue elegido por su abuelo. Este nombre fue algo muy certero pues considerando todas las pruebas que el cantante ha superado y que nunca se ha dado por vencido hasta lograr todo lo que se ha propuesto.

Ahora que ya sabes que significa la V de Taehyung, te invitamos a que leas un poco del actor de Love Alarm Qué signo es Song Kang, edad y más datos del actor. No olvides seguirnos en Google News  para mantenerte informado acerca de tu idol favorito.

En Music Mundial agradecemos tus comentarios.

Por cierto ya vise las películas de BTS

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.