sábado, abril 20, 2024

Kourtney Kardashian la nueva FAN de BTS.

NO TE LO PIERDAS

La hermosa socialité y empresaria de origen estadounidense se ha convertido en una fan de la banda, Kourtney Kardashian la nueva Fan de BTS  y compartió su amor por los chicos en redes sociales.

Kourtney Kardashian no pudo resistirse a la increible belleza y éxito de estos idols del K-Pop y ahora puede ser que sea parte de su FANDOM y demostró su cariño por los chicos de BTS que colaboraron con Mc Donald’s recientemente.

La agrupación conquistó a sus fans con la colaboración que hicieron  con el restaurante McDonal’s donde ellos eligieron un menú muy especial que en estos días estará llegan a los restaurantes de comida rápida de la marca en México y otros países.

El lanzamiento de THE BTS MEAL  se convirtió momentos de emoción y sabor para muchos seguidores en países como Brasil, Canadá y Estados Unidos, el combo conformado por Nuggets, papas fritas, soda y salsas fue fotografiado y publicado en redes por  muchos usuarios de internet asegurando que se trató de toda una experiencia y entre estos internautas se encuentra Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian la nueva FAN de BTS  “The BTS MEAL”

Sentada en las tan reconocidas bancas del McDonal’s la socialité posó ante las cámaras con el combo sobre la mesa, las imágenes  después fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram donde alcanzó más de un millón de likes.

También Lee: McDonalds se viste de morado por “The BTS Meal” 

 Los seguidores de la empresaria de inmediato supieron que el paquete en la mesa se trataba del Menú de BTS colaborando con McDonal’s por sus distintivos colores que eligieron, el morado y el amarillo para decorarlo.

Fans de BTS le dieron la bienvenida a Kourtney Kardashian y le hicieron comentarios acerca de la buena elección que había tomado, con esperanzas que pronto la famosa socialité se declare perteneciente a ARMY.

Y porque sabemos que eres parte de ARMY te recomendamos que leas Qué significa la V de Taehyung de BTS

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.