Home K-POP Qué signo es Song Kang, edad y más datos del actor.

Qué signo es Song Kang, edad y más datos del actor.

0
303
Qué signo es Song Kang
SONG KANG

En este post te vamos a contar algunos datos interesantes del famoso actor de K-Dramas entre ellos Qué signo es Song Kang, que edad tiene y donde nació. Así que quedate con nosotros porque te sorprenderás!

Gracias a su talento y mucho desempeño se ha convertido en una estrella de la actuación en K-Dramas importantes como Navillera y otras. El querido acto tuvo su debut en varios videos musicales para importantes artistas entre ellos The Ade, esto en el año 2017 y también tuvo su primer trabajo como actor de un drama llamado The Liar and His Lover en ese mismo año y algunos proyectos en años siguientes.

ACTOR Y MODELO SONG KANG

Sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando  hizo el rol de Sunoh dentro de la adaptación que la plataforma de películas Netflix hizo del famoso Webtoon de Love Alarm, con esto el joven consiguió gran popularidad y cautivó a todos los miembros de la industria consiguiendo nuevos proyectos ¿Interesante no?. Pero… aquí te revelamos más datos de tu actor favorito.

¿Qué signo es Song Kang?

El signo de Song Kang es Tauro, nació el 23 de abrill de 1994. Así que por si te lo estabas preguntando, su cumpleaños de este año ya pasó y estamos seguros que lo disfrutó mucho en compañía de sus amigos y los demás idols de la banda.

¿Edad de Song Kang?

Song Kang tiene la edad de 27 años.

Lee también: ¿Cómo se llama el fandom de NCT?

¿Donde nació Song Kang?

El actor Song Kang nació en Suwon, Corea del sur. Él artista estudio en Chaenghyeon High School y además también estuido una carrera en arte cinematográfico en un universidad Konkuk.

¿Qué idioma habla Song Kang?

El actor de K-Dramas Song Kang habla idioma coreano

El también modelo coreano participó tambien la segunda temporada de Love Alarm pero te daremos una increíble  noticia, recientemente su unió para participar en el nuevo drama  Nevertheless el cual se estrena el próximo mes de junio 2021 donde lo podremos ver dando vida a un nuevo personaje.

¿Crees que es de los mejores actores coreanos? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en Google News para estar informado acerca de tu cantante o idol favorito.

Lee más de K-Pop:  Integrantes de MAMAMOO

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.