miércoles, febrero 21, 2024

VIDEO: Youngjae de GOT7 en Drama So Not Worth It

NO TE LO PIERDAS

El cantante prinicipal de GOT7 estrenará el nuevo teaser: Youngjae de GOT7 en Drama So Not Worth It.

El integrante de GOT7 se abre paso en el mundo de la actuación y se prepara para lanzar el teaser del drama donde participa.

Youngjae y Minnie de (G)I-DLE forman parte de la nueva comedia So Not Worth It y aquí te diremos de que se trata.

So Not Worth It se ambienta en un Seúl, en un dormitorio universitario donde jóvenes estudiantes extranjeros conviven, algunos son coreanos y algunos son de otros países por lo que desconocen todo lo relacionado con la cultura coreana, lo que abre paso a episodios divertidos mientras todos interactúan aprendiendo en conjunto unos de otros mientras cumplen sus sueños.

Youngjae de GOT7 en Drama So Not Worth It: Tierra Trágame.

Para el país latinoamericano el nombre del drama fue cambiado a ¡Tierra, Trágame! y estará disponible en Netflix a partir de junio, la serie formara parte del catálogo de la plataforma más conocida a nivel mundial.

Netflix compartió el primer teaser de la tan esperada serie de Youngjae compuesto por varias escenas, en la primera se ve  a un grupito de jóvenes deslumbradas por el físico de un jóven que anda por el dormitorio. Otra asombrosa escena es donde una buena cantidad de estudiantes bailan simultaneamente al ritmo de OST, canción que al parecer es interpretada por Youngjae.

El miembro de GOT7  interpreta a un personaje llamado SAM mismo que tiene una nacionalidad coreana y australiana, así que no esperes más para ver el teaser.

¿Estás emocionado por ver este Drama? No olvides dejarnos tus comentarios, te los agradeceremos, síguenos en Google News para mantenerte informado y te recomendamos sigas leyendo más de K-Pop:  Primer banda de K-Pop en Latinoamérica! Ya podrás formar parte, aquí los detalles.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.