jueves, marzo 28, 2024

Integrantes de MAMAMOO

NO TE LO PIERDAS

Integrantes de Mamamoo

La banda de K-Pop esta integrada por cuatro chicas, Mamamoo debutó el 18 de junio del 2014 y fue considerado el mejor debut del año. Esta agrupación esta dirigida por Rainbow Bridge Worl  y su primer sencillo fue “Mr. Ambiguous”.

Solar

Solar es la líder de MAMAMOO

Nacida en Gangseo-gu, Seúl, Corea del Norte, la cantante asistió a la Universidad de la Academia Moderna y compuso la canción oficial para moomoos, grupo de fans de la banda. Esta joven y bella mujer coreana ha destacado en el mundo del K-Pop por su gran voz que fue descubierta por la agencia mientras cantaba para alguien. Esta chica es la unica integrante de Mamamoo que no lleva tatuajes en el cuerpo.

Solar nació el 21 de febrero de 1991, su edad es de 30 años, su verdadero nombre es Kim Young Sun y su signos zodiacal es piscis.

SOLAR DE MAMAMOO
SOLAR DE MAMAMOO

Moonbyul

Moonbyul es una de las integrantes de Mamamoo que también nació en Corea del Sur, su fecha de nacimiento es el 23 de julio de 1995, su signo zodiacal es capricornio.

Moonbyul se desempeña como rapera principal y vocalista. En un principio audicionó para ser vocalista pero por razones decidió convertirse en rapera. Esta talentosa idol del K-Pop participo en la elaboración de su rap para el sencillo del debut de la banda. Como puedes ver esta joven es muy talentosa y es bastante hermosa aunque su apodo es “agujero negro” esto porque suda mucho, gracioso ¿no crees?

MOONBYUL DE MAMAMOO
MOONBYUL DE MAMAMOO

También lee: BTS se presenta en The Late Show

Wheein

La vocalista principal de la banda es Wheein, su verdadero nombre es Jung Whee in,  ella nació en Jeonju, Corea de Sur, esta canante es fan de los gatos y tiene uno que se llama GNOMO el cual seguramente ya conoces pues ha salido varias veces en sus fotos y videos que publica. La artista se caracteriza por tener 6 tatuajes en el cuerpo, dos de ellos son de amistad que Hwasa también los lleva.

Nació el 17 de abril de 1995 su signo zodiacal es Aries.

WHEEIN DE MAMAMOO
WHEEIN DE MAMAMOO

Hwasa

Ella también es originaria de Corea, es la menor de 3 hermanas y es amiga de Wheein desde que cursaban la secundaria. Hwasa sabe cocinar así que se convirtió en la cocinera de la banda, que increible ¿no? además de tener talento para cantar y bailar sorprendentemente.

Hwasa es alérgica a los animales por lo que tristemente no puede tener mascotas pero ella tiene un pequeño león de juguete del que siempre habla cuando las demás miembros de Mamamoo hacen comentarios de sus animalitos.

Esta chica de Mamamoo nació el 23 de julio de 1995, es Maknae, su signo zodiacal es Leo y su nombre verdadero es Ahn Hye Jin.

HWASA DE MAMAMOO
HWASA DE MAMAMOO

¿Cuál de todas las integrantes de Mamamoo es tu favorita?  Agradecemos tus comentarios, no te olvides de seguirnos en Google News, Da click en el recuadro de abajo!

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: Conquista BTS con el ensayo de la coreografía de Butter a sus fans! Aquí el video.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.