miércoles, abril 17, 2024

Conquista BTS con el ensayo de la coreografía de Butter a sus fans! Aquí el video.

NO TE LO PIERDAS

Hipnotiza BTS con el ensayo de la coreografía de Butter a sus fans! La exitosa banda de KPop sigue causando sensación pues compartió un video donde están ensayando de la coreografía del sencillo.

BTS sorprendió a todos con el estreno de Butter y las sorpresas no paran, sabemos que ahora la boyband le mostró a ARMY el ensayo de los pasos de baile del más reciente clip, que estamos seguros que ya tuviste la oportunidad de disfrutarlo si es que eres un verdadero fan de los idols, pero aquí estamos por mostrarte este nuevo material audiovisual.

El videoclip compartido por los Bangtan Boys dejan ver sus habilidades de bailarines como grupo e individualmente, así que podrás ver a los chicos y a tu idol preferido practicando y  mostrando sus mejores pasos de baile en esta nueva coreografía la cual es muy original.

El video del ensayo de la coreografía de Butter ya alcanzó los mas de 20 millones de reproducciones en YouTube hasta ahora, por lo que se ha convertido en un nuevo récord de audiencia que los chicos del K-Pop siguen obteniendo en todas las plataformas musicales después de que fue lanzado.

El éxito que tuvo Dynamite fue impresionante pero ahora con Butter los idols han roto el récord que ellos mismos habían impuesto, su sencillo fue estrenado en agosto del 2020 y llego a ser el video más visto en la plataforma en el primer día del lanzamiento, ahora esa marca ha sido rebasada.

Video: BTS con el ensayo de la coreografía de Butter

Durante el estreno de Butter, BTS logró ser el artista con el debut más escuchado en Spotify y con el mayor numero de fans conectados en tiempo real durante el lanzamiento, el éxito sigue en constante crecimiento pues se siguen posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad internacionales.

Por lo pronto aquí te vamos a dejar  a BTS con el ensayo de la coreografía de Butter para que te sigas sorprendiendo de los talentosos Idols. Tambien quienes te pueden interesar es el grupo de TXT, conoce a los miembros de TXT

¿Qué te pareció? ¿Crees que BTS es la mejor Banda de K-Pop en el mundo? Aquí en Music Mundial agradecemos tus comentarios y no olvides seguirnos en Google News.

Tal vez te pueda interesar ver a Staryuuki bailando o simplemente saber cuantos años tiene.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.