Home K-POP Cuando votar por BTS en los POP HUB AWARDS 2021.

Cuando votar por BTS en los POP HUB AWARDS 2021.

0
360
BTS en los POP HUB AWARDS 2021
BTS HUB POP AWARDS 2021

La entrega de premios en internet cada vez esta más cerca y busca dar reconocimiento a los mejores cantantes del momento. Entre los nominados están BTS y Taylor Swift.

Lo más interesante de estos premios  Pop Hub Awards es que tu puedes elegir a los ganadores es por eso que en este post te diremos todos los detalles para votar por BTS o por tus favoritos y darles todo el reconocimiento que se merecen.

El sitio de noticias Pop Hub es de origen polaco y esta encargado de informar a todo el público de las noticias mas recientes, estrenos y todo lo referente a artistas del POP del momento. Desde al año 2017 el sitio se encargo también de generar su propia premiación y como nominados han estado artistas como Justin Bieber, BLACKPINK o TWICE.

Los premios organizados en Polonia da reconocimiento a artistas de varios géneros en concordancia con las categorías que dan los organizadores sin embargo, los que realmente importan en este concurso son los fans quienes con su voto eligen a los ganadores ¿Estas listo para votar?

También lee: TXT EDADES

BTS en los POP HUB AWARDS 2021

Aún no comienza la votación pero tu ya debes de irte alistando para que hagas que tu artista favorito sea el ganador de los Pop Hub Awards 2021, aquí te vamos a dar una breve lista de los artistas que están nominados.

BTS, Doja Cat, Ariana Grande, Taylor Swift, Blackpink, Dua Lipa y Little Mix quienes están en categorías como “Video musical del año”, “Mejor coreografía”, “Mas grandes fans” y más.

La votación para la premiación dará inicio el 29 de mayo en horario de Polonia, no te olvides de votar por tu artista o banda favorito para que sean reconocidos en todo el mundo. Por ahora te recomendamos no te vayas de Music Mundial sin antes leer Jungkook de BTS: cuantos años tiene y que significa su nombre.

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.