miércoles, abril 17, 2024

Jungkook de BTS: cuantos años tiene y que significa su nombre

NO TE LO PIERDAS

Jeon Jungkook  mejor conocido como Jungkook de BTS es integrante de la banda  de K-Pop con más reconocimiento a nivel mundial.

El miembro de BTS Jungkook es cantante, bailarín, sub rapero y compositor de origen surcoreano,  debutó en el 2013 como integrante de la boyband perteneciente a la compañía Big Hit y desde entonces se ha ido ganando el corazón de todos sus fans.

El idol se caracteriza por tener un bello rostro digno de un modelo de revista, su gran sonrisa es cautivadora y de su mirada penetrante no es fácil escapar, el cantante tiene un amplio repertorio de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde ya ha alcanzado  los casi 10 millones de seguidores.

También lee: “BTS DREAM” El nuevo juego de BTS, conoce cuando se estrena

El integrante de BTS también ha tenido actividad en solitario, su primera canción fue Begin, la cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares de listas de popularidad surcoreanas.

El talentoso artista también ha sido productor principal y coescritor en el tema “Magic Shop” misma que fue dedicada a sus fans.

Cuantos años tiene Jungkook de BTS

Jung kook nació el 1 de septiembre de 1997, ahora tiene 23 años  y pronto cumplirá los 24.

Qué significa Jungkook

El nombre de Jungkook significa “Centro o los pilares de la nación”. Fue elegido por su abuelo y sin dudarlo podemos decir que el idol del K Pop sin querer se ha convertido en los pilares de la alegría para muchos de ARMY.

Entre otras cosas, el miembro de la banda recientemente sorprendió a todos sus fans cuando reveló que estuvo sin probar alimento por 5 días haciendo ese esfuerzo para poder grabar el nuevo MV “Butter”, JK aseguró que solo bebió agua durante esos días en los que estuvo sin comer y por supuesto que ARMY reaccionó muy preocupado por él, y es que no es para menos pues eso es considerado como algo extremo y muy perjudicial para la salud.

Si tu eres fan del Idol y de la banda surcoreana te invitamos a leer El libro para aprender coreano de BTS, llegará pronto! Enterate aquí.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Google News para seguir informándote acerca de tus idols favoritos.

También te puede interesar: Estrenos Doramas en este 2021.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.