domingo, mayo 15, 2022

Anillo de compromiso Belinda, esto cost贸!

NO TE LO PIERDAS

El nuevo novio de Ester Exp贸sito 驴Qui茅n es?

  La actriz de Espa帽a Ester Exp贸sito de 21 a帽os es una de las f茅minas m谩s lindas y m谩s seguidas...

Gianluca Vacchi y su fortuna: 驴De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario m谩s exc茅ntrico de las redes sociales. Todo sobre 茅l produce inter茅s: sus emblem谩ticos bailes,...

As铆 luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creer谩s lo radiante y feliz que se ve! Es un...

El anillo de compromiso Belinda fue comprado en Estados Unidos y es muy parecido al que Kanye West le regalo una vez a Kim Kardashian.

Belinda y Christian Nodal han confirmado su compromiso por medio de una imagen que ambos publicaron en sus redes, donde se ve a la cantante presumir en su dedo la gran joya.

El vendedor de dicho anillo se animó a revelar los datos acerca de la alhaja que fue comprada en Angel Cit Jewelres situada en los Ángeles California, la misma firma se animó a compartir en sus redes las imágenes de las estrellas comprometidas y los felicitó a ambos.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones De dólares”. Agregaron a la publicación del video.

Anillo de compromiso Belinda costó 50 millones

El anillo de 12 quilates de Belinda cuesta 50 millones de pesos mexicanos aproximadamente y esta conformado por unos diamantes pequeños que acompañan a la esmeralda principal. Según la firma joyera BAUNAT el corte de la pieza es muy difícil de encontrar.

Los usuarios de internet de inmediato comentaron en redes su asombro y sus opiniones ante costoso regalo y hubo quienes opinaron que es muy similar al anillo de 20 quilates entregado por Kanye West a Kim Kardashian de la diseñadora Lorraine Schwartz.

La joya de compromiso de Belinda fue entregado en un restaurante en Barcelona España, ciudad en donde están viviendo actualmente, el lugar fue rentado por Christian Nodal por una cantidad de 25 mil euros o lo equivalente a más de 600 mil pesos mexicanos.

En medio de pétalos de rosas, la pareja y su familia disfrutaron de la cena donde los cantantes se comprometieron, lo cual fue una gran sorpresa para todos, sin embargo los novios no anunciaron la fecha exacta en que se casarán.

Por su parte Christian Nodal feliz anunció en su cuenta de Instagram su compromiso “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” mientras que la cantante de igual manera lo reveló escribiendo “Una imagen vale más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

Las mejores Noticias de Música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

También te puede interesar: Quién es Demi Rose y cuales son sus medidas.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

El nuevo novio de Ester Exp贸sito 驴Qui茅n es?

  La actriz de Espa帽a Ester Exp贸sito de 21 a帽os es una de las f茅minas m谩s lindas y m谩s seguidas...

Gianluca Vacchi y su fortuna: 驴De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario m谩s exc茅ntrico de las redes sociales. Todo sobre 茅l produce inter茅s: sus emblem谩ticos bailes, su avi贸n privado, su hija...

As铆 luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creer谩s lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galer铆a: las fotos m谩s sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasi贸n te traemos las fotos m谩s sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y as铆 lo coment贸 la Venezolana. La modelo, dise帽adora y actriz venezolana Sharon...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.