jueves, marzo 28, 2024

Anillo de compromiso Belinda, esto costó!

NO TE LO PIERDAS

El anillo de compromiso Belinda fue comprado en Estados Unidos y es muy parecido al que Kanye West le regalo una vez a Kim Kardashian.

Belinda y Christian Nodal han confirmado su compromiso por medio de una imagen que ambos publicaron en sus redes, donde se ve a la cantante presumir en su dedo la gran joya.

El vendedor de dicho anillo se animó a revelar los datos acerca de la alhaja que fue comprada en Angel Cit Jewelres situada en los Ángeles California, la misma firma se animó a compartir en sus redes las imágenes de las estrellas comprometidas y los felicitó a ambos.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones De dólares”. Agregaron a la publicación del video.

Anillo de compromiso Belinda costó 50 millones

El anillo de 12 quilates de Belinda cuesta 50 millones de pesos mexicanos aproximadamente y esta conformado por unos diamantes pequeños que acompañan a la esmeralda principal. Según la firma joyera BAUNAT el corte de la pieza es muy difícil de encontrar.

Los usuarios de internet de inmediato comentaron en redes su asombro y sus opiniones ante costoso regalo y hubo quienes opinaron que es muy similar al anillo de 20 quilates entregado por Kanye West a Kim Kardashian de la diseñadora Lorraine Schwartz.

La joya de compromiso de Belinda fue entregado en un restaurante en Barcelona España, ciudad en donde están viviendo actualmente, el lugar fue rentado por Christian Nodal por una cantidad de 25 mil euros o lo equivalente a más de 600 mil pesos mexicanos.

En medio de pétalos de rosas, la pareja y su familia disfrutaron de la cena donde los cantantes se comprometieron, lo cual fue una gran sorpresa para todos, sin embargo los novios no anunciaron la fecha exacta en que se casarán.

Por su parte Christian Nodal feliz anunció en su cuenta de Instagram su compromiso “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” mientras que la cantante de igual manera lo reveló escribiendo “Una imagen vale más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

Las mejores Noticias de Música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

También te puede interesar: Quién es Demi Rose y cuales son sus medidas.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.