miércoles, abril 17, 2024

Quién es Demi Rose y cuales son sus medidas.

NO TE LO PIERDAS

Quién es Demi Rose

Demi Rose Mawby nació en Birmingham, Inglaterra el 27 de marzo de 1995 por lo que tiene la edad de 25 años.

Fue considerada la doble de Selena Gómez en 2014, por lo que dio un salto a la fama pero poco a poco ha ido separándose de esa comparación y se ha dado  a conocer gracias a sus encantos.

La joven se inclinó por el modelaje  y de un tiempo para acá se ha consolidado como una de las chicas más prometedoras del Reino Unido causando revuelo en redes sociales gracias a su belleza y su admirable cuerpo que no duda en mostrar en fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde ya ha logrado acumular más de 16. 5 millones de seguidores.

La modelo es reconocida por su curvilíneo cuerpo, sin embargo hace un tiempo tuvo problemas alimenticios por lo que perdió una buena cantidad de kilos de peso logrando poner en riesgo su salud, pero ahora se ha recuperado gracias a su fuerza interior y su amor propio con los que pudo combatir la enfermedad.

La joven originaria de Inglaterra en varias ocasiones ha señalado que su cuerpo es todo natural y que sus rasgos físicos son originarios de la genética familiar y asegura que no tiene ninguna intervención quirúrgica  ni algún tipo de implantes, también ha revelado que a base de una buena dieta  y mucho empeño en el gimnasio logró moldear su espectacular forma corporal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Cuales son su medidas

Las medidas de Demi Rose siempre son un interrogante entre sus seguidores y aquí te lo diremos:  Demi Rose mide 1.57 de estatura, 94 cm de busto, 61 de cintura y 91.5 cm de cadera.

Como puedes ver esta esta modelo es de estatura bajita, pero eso no le ha impedido sobresalir y conquistar el mundo del modelaje sin embargo, otro dato interesante  es que Demi intentó adentrarse en la industria de la musica como DJ autodenominándose “La DJ más sexy del mundo” sin tener éxito alguno.

También te puede interesar: Rammstein tour por México 2022, te damos los detalles.

¿Cuanto mide Demi Rose?

Demi Rose tiene una estatura de 1 metro con 57 centimetros.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.