Freddie Mercury tuvo una relación romántica por aproximadamente 6 años con Mary Austin, cuando terminaron siempre estuvieron juntos como amigos hasta que el cantante falleció por lo que ella se ha quedado con gran parte su fortuna.
La heredera de Mercury habita en una casa muy grande dentro de los barrios con más exclusividad de Lóndres, se encuentra rodeada por unos grandes muros que atraen las miradas de los visitantes, pero en realidad se tiene muy poco conocimiento de la que fuera novia de Freddie Mercury.
En el documental de Freddie Mercury: The Untold Story o mejor conocido como Freddie Mercury: La Historia Jamás Contada se relata que el cantante y su guitarrista Brian May solían visitar una boutique londinense BIBA, solo a ver a las bellas mujeres que ahí laboraban y en este sitio fue donde conoció a la que fue su novia por años.
Freddie Mercury confesó ser homosexual.
La pareja vivió junta por más de 5 años nunca contrajeron matrimonio, sin embargo Mercury le confesó que era gay en 1976, algo de lo que Mary no tenía conocimiento pero después reveló que había notado algo extraño 2 años antes de terminar su relación.
El noviazgo terminó pero la amistad entre ellos ambos siguió su curso, por su parte Freddie Mercury se fue del departamento en Lóndres cuando ya era alguien muy famoso y sin dudar le compró una casa a Austin muy cerca de él, en Stafford Terrace y la empleo como su asistente personal.
El famoso artista se vinculó más a menudo con hombres, pero para él Mary Austin siempre fue su esposa, y reveló que para el era imposible reemplazarla y que lo que habían vivido juntos era como un matrimonio.
Por su parte Mary siguió con su vida cuando Mercury la dejó, ella tuvo dos pequeños con un empresario de nombre Piers Cameron, el primero de los niños llamado Richard fue apadrinado por el cantante mientras que el otro nació cuando el artista ya había fallecido.
Ver esta publicación en Instagram
Mary Austin fue la novia y heredera de Freddie Mercury
Freddy Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991, un año después se dio a conocer su testamento en donde dejó como beneficiaria a Austin heredandole su mansión en Garden Lodge la cual vale 22.5 millones de euros de la época y la mitad de su gran fortuna incluyendo las futuras ganancias por los derechos de autor, todo valorado en poco más de nueve millones de euros.
Cabe señalar que la dueña de la herencia sigue recibiendo hoy en día los ingresos que generan los miembros que quedan de Queen los cuales aun hacen giras y musicales, se sabe que en el 2014 los derechos de autor generaron más de 50 millones de euros y la mayor parte va a las cuentas bancarias de Mary.
La novia de Freddie fue la que más porcentaje de la fortuna se llevó, lo demás fue repartido entre sus familiares, su pareja Jim Hutton y los trabajadores más cercanos al cantante.
Ella aún vive en Garden Lodge, mansión donde falleció la estrella, ahora la mujer tiene 68 años y nunca ha revelado el secreto más grande en la historia del Rock: Dónde esparció las cenizas del integrante y vocalista de Queen, y es probable que jamás sea contado.

También te puede interesar: Mejores dramas en Viki Rakuten