martes, abril 16, 2024

¿Lisa de Blackpink es bisexual? Te contamos si el rumor es verdadero!

NO TE LO PIERDAS

Lisa de Blackpink es bisexual, aquí te aclaramos este fuerte rumor que comenzó  a circular en Twiiter.

Después de que la cantante actuaran en televisión su nombre fue viralizado en Twitter. La idol del KPop se encuentra preparando su debut en solitario y esta fue  la razón por la que Lisa de Blackpink actuó con iKON en el programa televisivo “Kingdom: Legendary War” de Mnet.

El video se encuentra disponible en la plataforma de YouTube donde  ha alcanzado mas de 6 millones de visualizaciones y mas de 400 mil likes desde su estreno. Los fans de Lisa estuvieron muy contentos e hicieron que el clip fuera tendencia global con el hashtag #IKONxLisaonKINGDOM este viernes por la madrugada.

El supuesto rumor acerca de que Lisa de Blackpink es bisexual comenzó después de que en la entrevista que le hicieron a la cantante por parte de Vogue Korea, la cuestionaron acerca de su sexualidad y según se sabe el audio fue filtrado por lo que ya esta siendo una revolución en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa de Blackpink es bisexual, el más reciente rumor.

En el audio se logra escuchar a la persona de VOGUE hablar sobre las especulaciones sobre la sexualidad de la artista por lo que le pregunta que opina de ello y Lisa de Blackpink responde lo siguiente:

“Oh, bueno, es raro para mí porque mi vida y la de mis compañeras es pública y hay poco espacio para verdadera privacidad pero yo sólo puedo decir que no deberían preocuparse por ese tipo de cosas“.

Y continuo decidiendo: “Nunca se me había dado la oportunidad pero a mi realmente no me importa el genero de la persona que me gusta, podría ser hombre así como mujer, me fijo en su personalidad, es lo que importa”.

El medio que dio la noticia inicialmente colocó una aclaración y escribió que no podía subir el audio traducido y puse un link hacia el audio filtrado comentando que los internautas lo podían ver desde ahí antes de que la agencia YG lo bajara de las redes.

Resulto ser que este link era para que el sitio consiguiera más audiencia y tuvieron un gran incremento de visitas, lo cual es un requisito para subir el puntaje de la competencia donde Lisa participó durante el show y finalmente se supo que No, Lisa  no se ha declarado bisexual.

También te puede interesar: Película de Arenita. Nuevo spin-off de Bob Esponja, te contamos los detalles.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.