viernes, febrero 16, 2024

BTS estrena Butter con un mensaje muy especial.

NO TE LO PIERDAS

BTS estrena Butter, por fin la banda de KPop estreno su nuevo sencillo  con un mensaje súper especial para el fandom todo el mundo.

El día de hoy finalmente la banda de KPop lanzó su nueva canción Butter  y la acompaño de un mensaje que sorprendió a todo ARMY.

Luego  de esperar por varios meses el lanzamiento del más reciente material de los idols, el día de hoy se llevo a cabo el estreno y los chicos incluyeron una dedicatoria para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

BTS estrena Butter en idioma inglés.

Este es el segundo sencillo cantado en idioma inglés, después de que se estrenara Dynamite canción que ha ganado premios y ha estado posicionada en los primeros lugares de las listas de popularidad debido al éxito que tuvo ante su público.

Con este nuevo tema la boyband estaría por posicionarse de nuevo como una de las más escuchadas y con mas reconocimiento alrededor del mundo.

La canción tiene 14 horas de haberse estrenado y hasta ahora Butter cuenta con un total de 7.4 millones de likes en Youtube y más de 80 millones de reproducciones por lo que ya esta siendo tendencia en redes y esta imponiendo nuevos récords.

En el video oficial  de Butter lanzado este día lo cantantes bailan mientras interpretan la letra y un momento los cantantes sostienen un cartel entre sus manos pero tal parece que el cartel de Jim de BTS  contiene un mensaje oculto pues según los fans los números escritos ahí 655212 corresponden a las letras coreanas que forman un mensaje “Extrañamos nuestro ARMY”.

El nuevo tema esta siendo comparado con Dynamite pues tiene casi el mismo estilo un toque de la música disco de los años setentas.

Aquí te dejamos el videoclip oficial de Butter para que juzgues por ti mismo!

 

BTS estrena Butter cantada en inglés cuentanos ¿que te pareció este sencillo? ¿Crees que es mejor que Dynamite, una de las mejores canciones de BTS?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.