martes, junio 11, 2024

Henry Cavill defiende a su novia y emite este duro mensaje en redes!

NO TE LO PIERDAS

El actor británico Henry Cavill defiende a su novia  seguidores para que dejen de hacer malos comentarios en contra de su novia y su vida sentimental.

El actor publicó un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en defensa de su vida privada con el cual dio  a notar que en estos días ha dado mucho de que hablar en las redes.

El actor hablo sobre la especulación  sobre su vida privada y también sobre la profesional y además destacó que aprecia la pasión y el apoyo de sus seguidores pero este mensaje fue dirigido hacia los que expresan su desaprobación y desprecio de muchas formas pues es momento de detenerse.

Henry Cavill defiende a su novia en redes.

Agregó que muchas veces  el rumorear acerca de la vida de las personas en internet resulta ser divertido pero puede llegar a provocar daño a la gente por la que él siente cariño y aprecio.

Además aseguró que él es feliz en el amor y en la vida en general y dijo agradecería que todos sus seguidores deberían alegrarse por él y ser felices también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

«Así que, para todos aquellos que están expresando su desaprobación, desprecio y disgusto de diversas maneras, es el momento de parar. Puede ser divertido el rumorear y el cotilleo sobre personas en Internet, pero su divertimento está fuera de lugar y está haciendo daño a gente que quiero mucho», escribió el actor en su cuenta.

 «Soy feliz, tanto en el amor como en la vida en general. Os agradecería si os alegráis por lo que estoy viviendo y fuerais feliz conmigo», concluyó.

Así fue como el actor directamente y muy amablemente se dirigió a sus fans en defensa de su nueva novia Natali Viscuso quién vicepresidenta de televisión y estudios digitales de Legendary Entertainment.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.