sábado, junio 15, 2024

¡Fue revelada la FORTUNA de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza!

NO TE LO PIERDAS

En este post te diremos a cuanto asciende la fortuna de Juan de Dios Pantoja y Kimbery Loaiza, un dato que después de mucho tiempo, por fin es revelado.

El famoso youtuber y ahora cantante mexicano recientemente confesó ante su público que solamente seguía dentro del medio artístico por cariño a sus fans pues aseguró que ya ha generado tanto dinero como para retirarse en cuanto así lo decida y no necesita seguir generando más para agrandar su fortuna.

“Familia neta sigo aquí porque los amo, no por el dinero, tengo muchos negocios que diario me dan muchos frutos, sinceramente si sigo aquí es porque me gusta y los amo, pero si quiero me retiro feliz y contento”.dijo el youtuber.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja)

Pero…a cuánto asciende la fortuna de Juan de Dios Pantoja.

El youtuber Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza aparte de generar dinero en YouTube han logrado iniciar su carrera de cantantes  y ahora son de los más escuchados en la radio y plataformas digitales en Latinoamérica lo cual significa que también tienen ingresos por su trabajo musical.

Además la famosa pareja han invertido en su propia línea telefónica a la cual llamaron Space Móvil con lo cual esperan generar más ingresos en estos años próximos.

De acuerdo con información de medios, el canal de JD Pantoja esta valuado en 3 millones de pesos y de ganancia mensual le deja aproximadamente 40 mil pesos.

Por su parte el canal de  Kim Loaiza mejor conocida como la Lindura Mayor tiene un valor de 16 millones de pesos y genera al mes una ganancia próxima a los 200 mil pesos. Sumado a esto, el canal donde los dos interactúan, Jukilop da una ganancia de más de 42 mil pesos mensuales.

En total la pareja estaría en posesión de una fortuna aproximada de 19 millones de pesos, más las ganancias mensuales que rondan los 300 mil pesos mensuales.

También te puede interesar: Naomi Campbell se vuelve madre por primera vez a los 50 años.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.