jueves, abril 18, 2024

Jay B de Got7 y las fotos íntimas de chicas en su pared, así se disculpó!

NO TE LO PIERDAS

Jay B de Got7 y las fotos intimas de chicas que mostró en una transmisión en vivo generó una ola de opiniones encontradas y así se disculpo acerca de la  pared repleta de imágenes de mujeres sin ropa.

El líder de GOT 7 fue uno de los integrantes más esperados para que comenzara su carrera en solitario, luego de haber salido GOT7 de JYP Entertainment. El líder de la Boyband tuvo un momento algo desafortunado poco antes del lanzamiento de su próximo sencillo por el que tuvo que disculparse ante su público.

Durante la anterior transmisión en vivo del cantante se puedo ver que la pared de su habitación estaba llena de fotografías de mujeres con poca ropa y enseguida los fans comenzaron una oleada de reproches por este hecho mientras que otros salieron en su defensa pues opinaron que no tiene nada de malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay B GOT7 Chile (@jaybgot7chile)

De inmediato el nombre del cantande KPop se volvió tendencia en redes por lo que HIGHR MUSIC no dudó en emitir un comunicado donde aseguran que el bailarín y líder de GOT7 ha estado realizando trabajos como fotógrafo profesional, y las imagenes tienen como fin que el artista se inspire para posteriores sesiones  y además se disculparon afirmando que un futuro serán un poco más cuidadosos en ese aspecto.

Jay B de Got7 se disculpan con su público.

Por otro lado Jay B confesó que se siente apenado por los hechos ocurridos y reafirmo las palabras de la agencia, asegurando que las imágenes en su pared son para su propia inspiración como fotógrafo.

Su nuevo sencillo fue estrenado el día de ayer y tuvo el apoyo de los seguidores del cantante, sin importar el malentendido de unas horas antes la canción fue compartida en redes y está próxima a convertirse en un verdadero éxito.

 

También te puede interesar: MISS UNIVERSO 2021: quién es la mexicana y de donde es.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.