miércoles, marzo 27, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿ya volvieron?

NO TE LO PIERDAS

La hermosa cantante y ex novia del beisbolista Aléx Rodriguez, regresó con su exnovio de hace años, Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios de nuevo y paparazzis obtuvieron las fotos del reencuentro.

Imágenes tomadas infraganti confirmaron las sospechas de que el actor y la cantante han renovado su noviazgo, en las fotos se les puede ver a ambos estar sentados uno junto del otro dentro de una camioneta, sin embargo estas no son las únicas fotos que les tomaron existen algunas tomadas por la prensa local donde se les ve llegando a los Ángeles en un avión privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron hace meses.

Medios de comunicación afirman que el amor se reavivo desde hace unos meses cuando la Reina del Bronx estaba en República Dominicana y Ben Affleck en Boston, y por medio de cariñosos mensajes el actor aprovechaba para hacerle halagos a JLO sin embargo ella aun estaba comprometida con el ex jugador.

Una fuente cercana a la estrella confirmo ante la revista People que todo este suceso había sido rápido e intenso pero JLO es muy feliz.

También se supo que los novios estuvieron en un resort privado El Yellowstone Club, donde hay posibilidad de practicar esquí y golf, localizado al oeste de Big Sky.

Los protagonistas del reencuentro, ya habían tenido una relación amorosa en el 2002 y estuvieron a punto de casarse en el 2003 pero por razones desconocidas, la pareja se separo sin haber consumado el matrimonio.

Ahora que la noticia ha circulado alrededor del mundo, el ex beisbolista quedó impactado pues él aun tenia esperanza de volver con Jennifer López pero a ella ya no le interesa retomar su romance, esto lo contó también la fuente cercana a la actriz de Hollywood.

Recientemente se supo que Jenifer fue a bucear en Cozumel y regreso a Estados unidos en un avión privado.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios de nuevo.

 

También te puede interesar: Test: ¿Qué Rapera de KPOP eres?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.