martes, abril 16, 2024

Lisa de Blackpink: Todo lo que debes de saber sobre la IDOL del K-Pop.

NO TE LO PIERDAS

La artista  Tailandesa, Lisa de Blackpink originaria de la provincia de Buri Ram, su fecha de nacimiento es el  27 de marzo de 1997 y su nombre real es Lalisa Manoban.

La joven es integrante de  la Girl Band  Blackpink en la cual Lisa debutó en el 2016, es rapera, cantante y bailarina además de hablar 4 idiomas, su idioma nativo el tailandés, coreano, japonés e inglés muy fluido.

¿Cuantos años tiene Lisa de Blackpink?

Lisa Blackpink  nació el 27 de marzo de 1997 por lo que su edad es de 24 años.

Lisa comenzó su trayectoría musical cuando tenia 8 años cuando inicio a bailar, la idol inicio su entrenamiento vocal cuando se encontraba estudiando la secundaria y también participo en algunos concursos de baile y perteneció al equipo de bailarines  llamado We Zaa Cool.

¿Cuando debutó Lisa con Blackpink?

Fue durante una audición de la empresa YG Entertainment que se realizó en Bangkok en el 2010 donde Lisa fue la única participante en ser elegida para  ser aprendiz de entre más de 4 mil candidatos.

En el año 2011 la joven firmó un contrato con la agencia para mudarse a Corea del Sur cuando aun era pequeña y tenía 14 años, Lisa estuvo en un duro entrenamiento por 5 años lo que la llevo a convertirse en una idol y ser la primera cantante extranjera dentro de YG Entertainment.

Mientras se encontraba en entrenamiento en el 2013, la artista tailandesa estuvo presente en un video musical de la canción Ringa Linga donde fue una de las bailarinas. Dos años más tarde, en el 2015 inició su carrera como modelo para una marca de ropa reconocida en aquel país Nona9on y también fue la imagen de una marca de cosméticos llamada Moonshot en el año 2016.

Pero fue hasta el 2016 en agosto cuando por fin Lisa debutó como miembro de la BandGirl Blackpink desempeñando muy bien su papel de bailarina y cantante y su primer albúm fue Square One el cual incluye sencillos como Boombayah y Whistle.

¿Cuándo es el debút de Lisa de BLACKPINK como SOLISTA?

Hace unos meses por medio del medio de comunicación Harper’s Bazaar Tailandia se dió a conocer que la Lisa de BlackPink debutaría como solista este junio del 2021. Aún no se tiene una fecha exacta para su debut pero la agencia ha confirmado que la cantante se encuentra trabajando en su proyecto.

Te puede interesar: Quien es el lider de super junior

¿Cuantos seguidores tiene Lisa de Blackpink en Instagram?

La cantante de K-Pop ha logrado acumular hasta ahora 52 millones de seguidores por lo que es considerada la artista del K-Pop con más seguidores en su cuenta de Instagram @lalalisa_m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa de Blackpink también es modelo. La artista ha modelado para varias marcas reconocidas y ha estado en portadas de importantes revistas de moda tanto en el país asiático como en el extranjero. Aquí te dejamos algunas de las mejores fotos e imágenes de Lisa de Blackpink modelando.

Galería de Fotos de Lisa de Blackpink.

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: Kim Kardashian es una LADRONA, la acusó la cantante Jelena Karleusa.

 

 

 

Lisa de Blackpink

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.