jueves, junio 20, 2024

Por esta razón Warner Bross REEMPLAZÓ a Henry Cavill en “Superman”.

NO TE LO PIERDAS

Hace dos días se dio a conocer que tristemente Henry Cavill ya no será Superman en la próxima cinta y un día después la Compañía Warner Bross anunció que ya tiene su reemplazo.

El día del cumpleaños de Henry Cavill se supo que el actor dejaría de interpretar a Superman lo cual fue un golpe duro en el corazón a todos sus fans que esperaban con ansias verlo de nuevo en el papel protagónico.

El actor de 38 años durante mucho tiempo quien interpretó el papel del superhéroe más aclamado por los fans lo que contribuyo a que se incrementara el número de seguidores pues el artista tiene demasiadas admiradoras que sin duda se llevaron una gran decepción con la más reciente noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Warner Bross REEMPLAZÓ a Henry Cavill en Superman.

El medio de comunicación The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia respecto a que Henry Cavil no volverá a trabajar con Warner Bross y tampoco se vestirá de Spiderman para su próxima cinta debido que la compañía  comenzará a buscar  otro actor que tenga algunas características particulares para el personaje.

Se piensa que la productura esta en busca de un Superman negro para que forme parte de el nuevo Universo Expadido de Marvel, sin embargo algunas personas cree que este actor ya ha sido encontrado y se trata de Michael B. Jordan.

Este actor sería el favorito de Warner Bross para suplantar a Henry Cavill, The Hollywood Reporter tuvo una corta conversación con Michael B. Jordan y entre otras cosas comentó que se siente muy halagado de ser tomado en cuenta, algo que definitivamente para el es un cumplido.

Por lo pronto ni el supuesto suplente de Henry Cavil ni Warner Bross han confirmado estos rumores y sólo queda  claro que nunca volveremos a ver a Henry Cavill vestido de Superman lo cual es un total decepción para sus seguidores.

También te puede interesar: El Trailer de la cuarta temporada de “Stranger Things” de Netflix ¡ya esta aquí!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.