En este post te traemos las primeras fotos de Harry Styles en My Policeman donde tendrá el papel de un policía homosexual.
El cantante ha comenzado su nueva faceta como actor de su próxima película My Policeman la cual aun se encuentra en proceso de grabación pero ya se han revelado las primeras imágenes.
La cinta esta basada en una novela escrita por la autora Bethan Roberts en el año 2012, en ella Harry Styles tendrá el papel de Tom quien es un policía casado con Marion su esposa. Esta ambientada en la época de los 90’s y la trama comienza cuando al hogar de Tom llega un hombre maduro el cual hace su matrimonio se ponga en desbalance pues se forma un triangulo amoroso y en el tendrá que elegir con quién prefiere quedarse.
Ver esta publicación en Instagram
El hombre madura resultará ser el amante de Tom en su juventud cuando las relaciones homosexuales no eran bien vistas y hasta eran ilegales. Bajo la dirección de Michael Grandage, dramaturgo y productor, este nuevo material audiovisual tambien contará con la actuación de Emma Corrin siendo Marion en su juventud.
My Policeman esta dirigida por Olivia Wilde y esta es el trabajo mas reciente por parte de Harry Styles quien ya ha grabado escenas anteriormente para “Don’t worry Darling” por lo que ha ido adquiriendo experiencia en su carrera como actor de cine.
Aquí te dejamos las fotos de Harry Styles en MY POLICEMAN:
📸| Más de Harry Styles filmando #MyPoliceman! pic.twitter.com/IkU6v1GLgc
— HS FILMS HISPANIC (@HSFILMSHISP) May 4, 2021
Yo cuando vi a Harry policía : @Harry_Styles #MyPoliceman pic.twitter.com/2mrnByNlWQ
— Alison 🙂 (@alison_juarez_) May 4, 2021
Esto no para! Y me encanta 😻 #HarryStyles #MyPoliceMan #Harries pic.twitter.com/b4kfPyTAS2
— Sarai Carrasco (@SaraiCarrasco12) May 4, 2021
📸| Más de Harry Styles junto a David Dawson filmando algunas escenas de #MyPoliceman pic.twitter.com/2dmvZPMWf9
— HS FILMS HISPANIC (@HSFILMSHISP) May 4, 2021
Vi a Harry en el set de #MyPoliceman ayer en Brighton y les cuento como pasó https://t.co/DiWfF7B3I5 pic.twitter.com/CtPCScNQXt
— rama✨ (@ramirozega) May 5, 2021
Más de Harry y Emma anoche filmando #MyPoliceman pic.twitter.com/GTwqf7BU7d
— Growns (@Grown1DArgHQ) May 4, 2021
¿Qué te parecieron las primeras fotos de Harry Styles en My policeman ?
También te puede interesar: Maluma y Ricky Martin son acusados de fraude en España y Argentina.