s√°bado, diciembre 9, 2023

Estas son las 5 Mejores SERIES L√ČSBICAS en Netflix.

NO TE LO PIERDAS

Para sorpresa de muchos la plataforma de streaming  Netflix en su haber tiene una buena variedad de las mejores series lésbicas en Netflix y aquí te decimos cuales son.

Una de las principales razones por las que una película en Netflix pertenezca al catálogo lésbico es que una de los personajes sean lesbiana y en total hay mas de 30 series lésbicas en la plataforma de películas.

Algunas de las cintas aquí enlistadas son realmente lésbicas pero si cuentan historias y tiene personajes ligados al lesbianismo o pertenecen a las comunidad LGBT+.

Top de las 5 mejores series lésbicas en Netflix.

GYPSY

Esta es una de las más reconocidas series lésbicas y además fue cancelada por la plataforma pues se presentaban escenas verdaderamente candentes entre mujeres. La historia se centraba en una psicoterapeuta la cual tenía una doble vida y el papel principal es interpretado por Naomi Watts.

 

EVERYTHING SUCKS

Esta es otra joya de lesbianas en Netflix, es muy buena  y a pesar de que es una sola temporada, vale muchísimo la pena verla, solo que Netflix también decidió cancelarla. Basada en el despertar de los deseos lésbicos, no te la puedes perder!

 

BABY

Esta serie de origen italiano no es meramente LGBT+ sin embargo a lo largo de la historia las protagonistas tienen alg√ļn tipo de interacci√≥n l√©sbica a lo largo de la historia. La trama del show es que Ludovica y Kiara son dos ni√Īas de secundaria metidas una oscura red de prostituci√≥n, las actuaciones de las actrices son verdaderamente excelentes, por lo que este show es imperdible.

 

TRINKETS

Este lugar es ocupado por Trinkets, la trama de esta serie tampoco es 100% lésbica pero en ella hay ciertos roces de las protagonistas quienes están experimentando acerca de su sexualidad, un romance lésbico es lo que este show nos ofrece pero como trama principal se trata de un grupito de chicas que se dedican a robar cosas de tiendas, lo que la hace muy entretenida y divertida, es por esto que la hemos tomado en cuenta para este Top de las 5 mejores series lésbicas en Netflix.

 

TALES OF THE CITY

Y por √ļltimo una de las 5 mejores series de lesbianas en Netflix es Tales of the city, desarrollada en San Francisco y el papel principal es interpretado por Elliot Page quien antes se llamaba Ellen Page, antes de anunciarse transg√©nero.

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: Fotos de JISOO de BLACKPINK modelando en colección de itMICHAA verano 2021.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.