viernes, abril 19, 2024

Fotos de JISOO de BLACKPINK modelando en colección de itMICHAA verano 2021.

NO TE LO PIERDAS

Jisoo de Blackpink fue la nueva imagen oficial de la campaña de moda de una reconocida marca y en este post te traemos fotos de Jisoo de Blackpink modelando para la colección de itMICHAA.

La cantante de K-Pop lució su belleza en todo su esplendor para la nueva colección de verano  de la marca de moda itMICHAA para este 2021, la actriz mostró todos sus encantos en la sesión fotográfica hecha por la marca.

Kim Jisoo fue especialmente elegida para campaña pues su la increible energía que transmite, el encanto y belleza interior la cual se refleja en el exterior funcionó muy bien para darle un toque especial a  esta linea de ropa tan femenina y llena de color frente a las cámaras.

Las prendas fueron confeccionadas tambien pensando en ella, así como los suaves colores pastel que la tienda eligió para vestir a su musa que se vio adorablemente bella durante la campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Fotos de JISOO de BLACKPINK modelo de itMICHAA.

Las  hermosas fotografías ya están circulando en redes, la modelo usando vestidos largos en todos claros anunciando la llegada del verano comenzaron a causar revuelo entres sus admiradores pues en redes sociales esto ya se ha viralizado.

Esta es la segunda vez que Jisoo se convierte en la imagen de la marca de moda itMICHAA, el pasado mes de febrero de este año protagonizó  la colección hecha para la primavera y esta vez hizo latir el corazón de sus fans con la nueva linea veraniega la cual se llama LA DOLCE VITA con la que la tienda de ropa le dará un giro al verano.

Por su parte itMICHAA publicó en sus propias redes sociales las fotos de Jisoo modelando las prendas veraniegas de la marca, que incluye piezas como vestidos, shorts, blusas entre otras.

Se espera que gracias a la colaboración de Jisso con itMICHAA las ventas sean mejores que en años anteriores y no esta de más decir que la colección otoño-invierno 2021 también la tienen Jisoo en sus manos así que esperaremos el lanzamiento con ansias a finales de este año.

También te puede interesar: Billie Eilish reveló que fue abusada sexualmente cuando aún era pequeña.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.