jueves, junio 20, 2024

¿Zac Efron y su novia Vanessa Valladares terminaron?

NO TE LO PIERDAS

Zac Efron y su novia Vanessa Valladares terminaron, eso es lo que  se rumora por todo el mundo pero aquí te decimos la verdad y es que el actor  hace un tiempo rompió corazones por todo el mundo cuando se supo la noticia de que había encontrado el amor en Australia.

El artista en algún momento fue a vivir a Australia donde conoció a su reciente pareja Vanessa Valladares, con quién estuvo manteniendo una relación amorosa desde el año pasado y fue en el mes de septiembre que se les vio por primera vez juntos en público.

Sin embargo parece ser que el noviazgo con la modelo se terminó, eso según rumores que han comenzado a circular en redes, rumores que no están tan alejados de la realidad.

¿Zac Efron y su novia Vanessa Valladares terminaron?

Según información del medio de comunicación Daily Mail la relación con su pareja Vannesa Valladares llegó a su fin cuando Zac Efron descubrió que las intenciones de su ahora ex novia era participar en un reality show de Nextflix el cual se llamará Byron Baes, con lo que se revelarían  cosas intimas de la modelo así como de su noviazgo.

Efron estuvo en desacuerdo puesto que sus deseos de mantener su vida privada en secreto fue una de las razones mas fuertes para ir a vivir a Australia, donde se propuso iniciar una vida de bajo perfil y pasar desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

¿Por qué terminaron Zac Efron y Vanessa Valladares?

Daily Mail afirma que los ahora ex novios, tuvieron un muy fuerte discusión mientras transcurría uno de los recesos de la grabación en donde Zac Efron se encuentra trabajando, por lo que fueron vistos por varias personas quienes también afirmaron que el actor corrió a su novia del set donde se llevaba a cabo la filmación.

Otro medio de comunicación también afirmó que el artista estaba conforme con haber terminado su relación pues para el las cosas ya no funcionaban como deberían y por ahora ha decidido quedarse a vivir en Australia por un  tiempo indefinido ocupando su mente en diversos proyectos que tiene en puerta.

Es un hecho que el actor hollywodense es uno de los hombres más guapos en la industria cinematográfica,  por lo cual se ha robado el corazón de mucha gente alrededor del mundo quienes lo admiran por su belleza y su talento, sin embargo reciente apareció en redes una foto donde se mostraba con el rostro inflamado y unos grandes pómulos que sobresalian mucho, esto causo curiosidad de sus fans y algunos estuvieron en desacuerdo con su cambio radical.

 

No te vayas de Music Mundial sin leer: Hermano de Luis Miguel le lanzó indirecta y desató polémica.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.