miércoles, abril 17, 2024

Censuran anuncio de Doja Cat con Ardiente Video por contenido explícito.

NO TE LO PIERDAS

En estos días se dio a conocer que autoridades de las normas publicitarias censuraron anuncio de Doja Cat con ardiente Video por tener contenido explícito con escenas muy subidas de tono.

El anuncio de Doja Cat fue hecho para PrettyLittleThing en un videoclip donde la artista de origen estadounidense posaba sin sujetador y contorneando su cuerpo  ante las cámaras, vestida con unos diminutos conjuntos de traje de baño y de vestidos con los cuales es imposible que su figura pase desapercibida.

En medio de un espectacular ambiente lleno de arena y el cielo azul la cantante hace sensuales movimientos modelando la vestimenta que lleva puesta así como estupendos accesorios luciendo su piel dorada y hermosa melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Anuncio de Doja Cat con Ardiente Video fue editado.

Se sabe gracias a medios de comunicación que en el video original Doja Cat se mostraba  desnuda del pecho por lo cual ya fue editado y acortado las escenas ardientes.

Esta es la segunda colaboración que tiene la cantante con la marca de ropa PrettyLittleThing sin embargo esta última colaboración fue de  las más encendidas que han tenido la empresa.

Por su parte Doja Cat anuncio sentirse realmente feliz por haber hecho algo muy especia l y espera que todos lo disfruten como ella, comentó que la creación tiene un toque de color veraniego.

“Es muy, muy colorido, queríamos algo que se sintiera veraniego y algo sofisticado. Siento que la norma es ropa muy ajustada y todavía la tenemos, pero hay más formas parecidas en la colección”.

A lo que el CEO de la reconocida marca respondió de esta manera:

Estamos orgullosos de lanzar una segunda colección con uno de los artistas más talentosos del momento; la cantante Doja Cat“.

También te puede interesar: En este programa de TV podrás ver a Albertano todos los viernes!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.