lunes, febrero 19, 2024

Así luce Camila Cabello de Rubia, su radical cambio de look!

NO TE LO PIERDAS

Camila Cabello recientemente cambio su look, a la cantante siempre la habíamos visto con el cabello oscuro pero sin duda ver a Camila Cabello de Rubia es algo que no puede pasar desapercibido.

La artista había aparecido en público con algunas mechas en el cabello asi como algunos reflejos pero su melena siempre había sido oscura pero ahora se ha atrevido y cambiado su look por uno tan diferente.

Sabemos que siempre hay un momento en la vida para hacer un gran cambio  en nuestra apariencia y ahora Selena Gomez es quién se ha arriesgado y nos ha manifestado que esta pasando por un buena transformación en su interior con nuevos proyectos en puerta y  con su marca de cosméticos, Rare Beauty  la cual ha tenido buena aceptación por parte del público.

Rare Beauty fue lanzada  en septiembre del año pasado  y es una línea de productos de belleza formulados muy cuidadosamente, comprende 48 tonos de base de maquillaje, balsamos labiales, iluminadores líquidos, gel para cejas, primers, correctores y más.

Selena decidió que el 1% del total de la venta seria destinado  a Rare Impact Found la cual tiene el objetivo de ayudar con recursos de salud mental a las comunidades menos favorecidas.

Esto ha sido el comienzo de maravilloso en la vida de la cantante, quien a lo largo de su trayectoria a acumulado mucho éxito con sus sencillos con los cuales ha conquistado el corazón de sus fans quienes ante este reciente cambio de look, reaccionaron en redes sociales donde la publicación de la artista ahora rubia, alcanzo mas de 570 mil likes.

Foto de Camila Cabello de Rubia.

Aquí te dejamos la foto de Selena Gomez rubia, para que juzguez por ti mismo.

También te puede interesar: Fotos: Aron Piper en Xochimilco se subió a las trajineras en CDMX!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.