Home Series y peliculas Conoce la asombrosa casa de Albertano en Cuernavaca.

Conoce la asombrosa casa de Albertano en Cuernavaca.

0
482
casa de Albertano en Cuernavaca
casa de albertano

En este post te traemos fotos de la casa de Albertano en Cuernavaca, donde vive feliz con su familia.

El actor Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano vive en la ciudad de Cuernavaca, Morelos muy cerca de la ciudad de México con su linda familia integrada por sus tres hijos, un pavorreal llamado Felipe y sus perros.

El comediante de 50 años compartió vía Instagram algunas imágenes y videos de su hermosa casa la cual tiene un estilo colonial y algunos momentos familiares disfrutando de la compañía de sus hijos.

Así es por dentro la casa de Albertano en Cuernavaca.

El hogar de Ariel Miramontes cuenta con una gran cocina con muebles en tono café, tiene una campana y una isla en el centro con adaptaciones para cocinar cómodamente, además posee un horno de microondas y un horno tostador y varias repisas donde el guapo comediante guarda sus especias.

La piscina también es una parte muy importante de su hogar pues ahi es donde sus hijos pasan gran parte del día jugand y disfrutatando del compañia de su padre.

El patio es tan grande y tan colorido que produce alegría de sólo observarlo además de que ahi es el hogar de Felipe su pavorreal que pasea  por los rincones rodeado de plantas y árboles frutales.

Otro rincones de la casa del  artista es el bar que tiene montado donde conserva varias botellas de bebidas con alcohol y varias copas de cristal, además también tiene una sala de piano donde sus hijos acostumbrar practicar sus habilidades.

La recámara de Albertano es bastante amplia y tiene incluido un ventilador con el que se refresca, además la cama es bastante amplia y esta vestida de colores claros, con sus respectivas mesas de noche a  los lados que tienen una lámpara cada uno, la cabecera es de color gris.

Y por supuesto que no podía faltar el área de hacer ejercicio donde la estrella de la televisión se mantiene y cuida ese escultural cuerpo con el que deleita a sus fans con imagenes en sus cuentas oficiales.

¿Que te pareció la casa de Albertano en Cuernavaca?

También te puede interesar: Tacha a J BALVIN de DESALMADO y así respondió al agresivo mensaje.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.