miércoles, abril 17, 2024

Tacha a J BALVIN de DESALMADO y así respondió al agresivo mensaje.

NO TE LO PIERDAS

Un usuario de la red social de Instagram se atrevió a escribirle un agresivo mensaje al cantante donde tacha a J Balvin de desalmado, pero el artista respondió de manera prudente.

El artista recientemente publicó la foto de la portada de la revista francesa LO’FFICIEL donde él fue la imagen en la edición de este mes, pero hubo ciertas personas que no tomaron nada bien la postura con la que fue fotografiado.

En redes sociales se desataron las críticas a la fotografía de J Balvin en la revista de moda pues sale con una mano tapando su ojo y con la cabeza cubierta, por esta razón hubo mensajes fuertes que lo tildaron de desalmado entre otras cosas.

 Usuario de redes tacha a J BALVIN de DESALMADO.

Sin embargo uno de los comentarios mas agresivos en su post de Instagram fue el un Hater quién le dejó en claro a J Balvin que sentía repudio por él, ademas de atacarlo por la manera en que ha logrado tanta fama y tanto dinero pues asegura que el artista le vendió el alma al diablo.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo. No necesita gente sin alma por entregar su alma por FAMA y DINERO, pero ellos lo viven a diario; cuando se van a acostar no pueden ya jamás encontrar su tranquilidad y ya muchos lo están hablando y la verdad está siendo revelada cada día más, porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes, famositos, podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan y pidan perdón a Dios”.

Por su parte J Balvin decidió no guardar silencio y respondido al usuario lo siguiente:

“Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en redes ajenas juzgando por la vida”, respondió la estrella el reguetón.

Siendo esta no la primera vez que el colombiano recibe mensajes llenos de agresividad y amenazas, anteriormente fue víctima de otro usuario a quién J Balvin terminó por ignorar y lo unicó que hizo fue hacerlo público,  con una corta leyenda que decía: “necesita un abrazo y una clase de salud mental”.

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: ¿Qué le paso a Zac Efron en el Rostro? Los Memes no pudieron esperar!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.