miércoles, marzo 27, 2024

Las novias de Diego Boneta, TODAS las que ha tenido el actor.

NO TE LO PIERDAS

La estrella protagonista de Luis Miguel: La serie, ha confesado que se encuentra muy enamorado de su novia actual  Renata Notni con quién ha estado manteniendo una relación amorosa por varios meses.

Diego Boneta compartió una fotografía en sus redes sociales justo antes de que se estrenara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la imagen se le ve posar junto a su actual pareja, noviazgo que ya había sido confirmado con anterioridad.

Sin embargo esta no es la única novia que se le ha conocido al famoso artista pues tiene varias mujeres en su lista y aquí te vamos  a decir quienes son.

Las novias de Diego Boneta:

Mayte Rodríguez

Con esta modelo chile fue vinculado Diego Boneta pues se piensa que tuvieron una relación amorosa “abierta” luego de que se conocieran en Chile cuando realizaban una grabación.

Camila Sodi

Boneta también es ligado a Camila Sodi quién también participa en la Serie de Luis Miguel e interpreta el papel de la novia de El Sol. fue en la primera temporada de cuando Sodi publicó una foto en la que se estaban besando aunque después resulto que la imagen sólo pertenecía a una escena, pero nunca desmintieron este rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Angelique Boyer

Mientras Diego participaba en la telenovela “Rebelde” logró conquistar a Angelique Boyer  quienes también eran pareja en la historia. Este noviazgo duro pocos meses pues finalizó junto con la telenovela debido a que los dos decidieron tomar caminos diferentes.

Michelle Salas

Boneta y Michelle Salas se conocieron en los Ángeles donde ambos vivían y en un principio negaron el noviazgo comentando que solo eran amigos y fue hasta que los paparazzis consiguieron fotografías de la pareja dándose muestras de cariño, después de unos meses de especular que habría boda, el romance terminó.

 

También te puede interesar: Muere actor Enrique Becker de la Casa de las Flores.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.