Home Series y peliculas Muere actor Enrique Becker de la Casa de las Flores.

Muere actor Enrique Becker de la Casa de las Flores.

0
267
Enrique Becker de la Casa de las Flores
Ciudad de México

El día de hoy se dio a conocer la triste noticias de que murió el actor Enrique Becker de la Casa de las Flores  a través de La Asociación Nacional de Intérpretes ANDI.

Enrique Becker quién participo en diversas producciones de televisión entre ellas La Casa de Las Flores murió el día de hoy miercoles 21 de abril.

“ANDI Mexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”  y  “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.

De inmediato la noticia comenzó a circular en redes, la causa de muerte según comentó la sobrina Irma Becker del actor Enrique Becker, murió por una grave reacción alérgica que tuvo a una piquete de avispa.

Enrique Becker de la Casa de las Flores murió por un paro respiratorio.

Irma Becker reveló que se trato  de un paro respiratorio a consecuencia de la picadura de la avispa y la reacción alérgica lo que termino con la vida del artista y agradeció a todos por sus oraciones.

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones”. comentó

Enrique Becker inició su carrera en el año 1963 y desde entonces había esta interpretando diversos papeles en telenovelas y recientemente se le vio participar en La Casa de Las Flores donde hizo el papel del padre Miguel.

 

También te puede interesar: Con esta canción Luis Miguel debutó en TikTok y rompe la App.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.