miércoles, febrero 21, 2024

Fotos de Harry Styles vestido de Ariel de la Sirenita causan sensación en redes.

NO TE LO PIERDAS

Los fans del cantante de origen canadiense han estado haciendo virales unas fotos donde esta Harry Styles vestido de Ariel de la Sirenita.

Recientemente salieron a la luz en Twitter las imágenes filtradas de Harry Styles que fueron captadas en la sesión fotográfica Saturday Night Live de Styles en el año 2019, esta publicación comenzó a viralizarse generando millones de likes y comentarios por lo cual el cantante una vez más fue tendencia en la red de la palomita azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Fotos de Harry Styles vestido de Ariel de la Sirenita

En las fotos se observa a Styles luciéndose con una cola azul de sirena y en la parte superior lleva puesto un sostén de concha color blanco y complemento con una peluca roja muy parecida al cabello de Ariel, sus tatuajes también se ven con claridad pues quedaron al descubierto. La estrella musical le dió un toque más agresivo al look con una copa de champán y un cigarrillo apagado.

El joven de 27 años interprete de Watermelon Sugar se ha caracterizado por siempre llevar atuendos sin iguales y esta no es la excepción, sin duda el disfraz de la sirenita que Harry Styles lleva puesto, causo furor entre sus seguidores quienes no dejaron de opinar y aplaudir su atrevimiento y ocurrencias, y es que además sabemos que el artista es amante de las sirenas por lo que lleva un tatuaje de sirena en el brazo.

También se supo que Harry Styles estuvo a punto de interpretar al Príncipe Eric de la película de Disney, oportunidad que rechazó por que necesitaba enfocarse en su música, sin embargo muchos señalan que la razón fue que Styles quería interpretar el papel de la sirenita.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los fans al ver a Harry Styles vestido de Ariel la Sirenita.

También te puede interesar: Cantante Hyunjoo de APRIL es demandada por difamación.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.