Home Cantantes Youtuber James Charles investigado por acoso sexual a menores “es un DEPREDADOR...

Youtuber James Charles investigado por acoso sexual a menores “es un DEPREDADOR SEXUAL”.

0
285
Youtuber James Charles investigado por acoso sexual
james charles

El famoso Youtuber de origen estadounidense, James Charles fue inculpado  de ser un acosador sexual desde el año 2019, por Gage Gomez un modelo de Instagram que fue de las primeras personas que  lo acuso luego de el joven famoso en internet lo presionara.

El influencer James Charles recientemente ha sido despedido de varios contratos que tenía con marcas reconocidas a las cuales les hacía publicidad, esto después de que se le siguiera acusando de ser un depredador sexual con las personas de su círculo social y en redes.

En este 2021 las acusaciones en su contra en relaciones a temas sexuales han ido en aumento y es que estas declaraciones provienen de jóvenes menores de edad, uno de ellos cuenta con 16 años y aseguró que Charles lo presionaba con un intercambio de fotos prohibidas, a lo que el Youtuber respondió que no sabía la edad del chico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles)

Youtuber James Charles investigado por acoso sexual a niños de 15 a 17 años

Esta primera acusación contra el influencer desencadeno una serie de quejas hacia su persona por mas jóvenes menores de edad, que de la misma forma compartieron sus malas experiencias en redes, un menor de 17 años tuvo el atrevimiento de publicar las capturas de pantalla donde se lee la conversación del YouTuber a quien la edad parecía no serle de importancia.

Marcas reconocidas que se apoyaban en el Influcencer para realizar promoción se vieron en la necesidad de cancelar contratos debido a la situación que gira entorno del estadounidense, quién a finales del mes pasado fue de nuevo acusado ahora por un niño de 15 años que en TikTok también compartió fotos de captura de pantalla donde lo evidencia.

Se ha informado en estos días que La Comisión Federal de Protección a Menores del país extranjero iniciara una investigación por el delito de acoso sexual en contra de James Charles para determinar la gravedad del asunto y sí deberá presentar cargos penales por acoso a menores de edad.

También te puede interesar: Conductor de TV podría ser el próximo novio de Jennifer Lopez.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.