martes, febrero 20, 2024

Cantante Hyunjoo de APRIL es demandada por difamación.

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante Lee Hyunjoo de APRIL es demandada por difamación luego de que contará toda la violencia que sufrió cuando aún  pertenecía a la agrupación.

Después de renunciar a la banda de K-Pop APRIL, Hyunjoo contó su tormentoso pasado siendo integrante de la GirlBand después de que fue demandada por las integrantes por supuesto delito de difamación.

Todo inició cuando Na Eun, el hermano menor de la integrante de April comentara que se hermana estaba siendo maltratada por las integrantes de la agrupación, a raíz de esto se emitió una demanda en su contra y  tuvo que de alejarse de el K-Drama donde participaba.

Hyunjoo de APRIL es demandada por difamación, ex compañeras niegan todo.

Fue en Instagram donde la cantante publicó un largo escrito donde contó toda la historia del acoso y bullying que vivió en April y enseguida la agencia DSP Media emitió un comunicado donde negó los hechos y además inicio una demanda en contra de la artista y su hermano menor.

La originaria de Corea debutó en APRIL en el año 2015 pero en 2016 tomó la decisión de alejarse del grupo por la violencia de la que era victima por parte de las demás integrantes desde el 2014 cuando entro en la agrupación, dijo que esto le provocó traumas que aun tiene y acuso a la empresa de nunca haberla apoyado aun cuando sus padres se reunieron con el director quien hizo caso omiso de las peticiones.

La cantante asegura que la agencia será demandada por el hecho de que su contrato exclusivo no ha sido disuelto por lo que sólo se encuentra en pausa aún después de tanto tiempo.

Hyunjoo no ha especificado el tipo de maltrato que sufrió a manos de sus ex compañeras pero sus fans le han mostrado todo su apoyo en redes sociales y le desean que mejore su estado de animo.

Por su parte la Idol hizo la promesa de hacer mejoras en si misma y traer nuevos proyectos para el futuro.

También te puede interesar: Novia de J Balvin está aterrada con su embarazo: así lo reveló.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.