sábado, diciembre 9, 2023

¿Por qué Jennifer Lopez NO USA el anillo de compromiso de Alex Rodríguez?

NO TE LO PIERDAS

Jennifer López ha tenido apariciones en redes sociales  ¿pero porque Jennifer Lopez no usa el anillo de compromiso que le dió Alex Rodriguez?

Hace poco más de un mes fue cuando la famosa cantante y el beisbolista estuvieron en boca de todos debido a que surgieron rumores acerca de la separación de esta pareja supuestamente a causa de una infidelidad por parte del deportista con una top model.

Después la tierna pareja salió a desmentir estos rumores y afirmaron que continúan unidos aunque con ciertos problemas los cuales tenían que ser solucionados, sin embargo todos sabemos que se habían comprometido desde el 2019 y la boda fue pospuesta a causa de la pandemia, pero lo que llama la atención de los fans de la cantante es que en sus imágenes en redes sociales no porta el anillo de compromiso que le dio Alex Rodriguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Se sabe por medios de comunicación que la pareja decidió darse una nueva oportunidad luego de los malos ratos que pasaron, la cantante tuvo que mudarse por trabajo a República Dominicana donde Arod fue a buscarla con la finalidad de arreglar las cosas entre ellos.

Jennifer Lopez no usa el anillo de compromiso valuado en mas de 3 mdd.

Se les ha visto juntos disfrutar del lugar como la pareja que son pero la intriga de lo que pasó con el anillo y el compromiso que tenían sigue pues la costosa joya esta valuada en entre 3 a 5 millones de dólares y fue entregada a JLO por Alex Rodríguez luego de tener un noviazgo de dos años.

La desaparición del anillo de compromiso de Jennifer Lopez de su mano ha dado mucho que pensar acerca de su relación con el famoso ya que podría ser que esta reconciliación se la este tomando con calma y no este del todo segura de perdonar o darle una nueva oportunidad a Alex Rodríguez y depositar toda su confianza en él ya que anteriormente se supo que la Diva del Bronx puso condiciones para continuar su relación con el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 También te puede interesar: Madonna compró mansión de The Weeknd por 19 mdd. Conócela!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.