miércoles, marzo 27, 2024

Tragedia, Fallece la Reina Isabel II: Mhoni vidente.

La vidente Mhoni se a atrevido a decir que es muy probable que la siguiente en partir de este mundo sería la Reina Isabel II.

NO TE LO PIERDAS

Las cartas presagian que fallece la Reina Isabel II, esto es lo que ha pronosticado Mhoni la vidente cubana.

La Reina Isabel II hace pocos días vio compartir a su compañero de vida el Príncipe Felipe  de Edimburgo con quien estuvo casada 74 años, por lo que no se encuentra en su mejor momento pero recientemente Mhoni vidente ha dicho que probablemente ese no sea la única muerte que afecte a la familia real.

Según la vidente Mhoni fallece la Reina Isabel II en estos días.

Según Mhoni la Familia Real aun presenciará más muertes en estos días pues asegura que las cartas han reflejado más fallecimientos dentro de esta familia y se a atrevido a decir que es muy probable que la siguiente en partir de este mundo sería la Reina Isabel II.

Anteriormente la vidente de origen cubano predijo sobre la subida al trono de Guillermo de Cambridge señalando que las cartas manifestaron ciertos movimientos en las posiciones de los antiguos reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth (@reinaisabel.real)

 Es conocido que el primero en seguir la sucesión es Carlos de Gales pero también es sabido que no es el príncipe con la mejor reputación  ni es querido por medios británicos gracias a la relación que tuvo con la Princesa de Gales, Diana quien fuera su primera esposa y a quién no le dio el debido respeto y además hizo sufrir bastante.

Es por esta razón que se piensa que efectivamente será el duque de Cambridge, Guillermo quién estará tomando posesión del trono junto a su esposa Catalina de Cambridge, esto cuando la monarca de Reino Unido deje libre el reinado y es que a los 95 años de edad casi cumplidos la Reina Isabel II ha declarado que seguirá laborando hasta su muerte, esto porque así lo hubiera deseado su difunto esposo.

Esto es lo que la vidente Mhoni ha comentado que reflejan los movimientos de las cartas  donde predijo la muerte de la Reina Isabel II y otros  sucesos que se espera sucedan dentro de la Familia Real en Reino Unido.

También te puede interesar: ¿Por qué Jennifer Lopez NO USA el anillo de compromiso de Alex Rodríguez?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.