martes, abril 16, 2024

Los 5 mejores videos de BLACKPINK en YouTube, tienen muchas visualizaciones!

En este top te traemos los 5 mejores videos de BLACKPINK en YouTube que han acumulado millones de reproducciones desde su lanzamiento.

NO TE LO PIERDAS

En este top te traemos los 5 mejores videos de BLACKPINK en YouTube que han acumulado millones de reproducciones desde su lanzamiento.

La banda femenina de K-Pop Blackpink es una de las mas famosas dentro del mundo del K-Pop Coreano, se ha consolidado como una de las más representativas del género musical y hasta el momento llevan poco más de 4 años de trayectoria.

Las integrantes de Blackpink Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie han sabido ganarse el cariño de todos sus seguidores abriéndose camino en el escenario con canciones que se han convertido en éxitos mundiales de las cuales se desprenden muchos videos que han llegado a tocar la cima en la plataforma de YouTube donde han ganados millones de reproducciones.

La Girlgroup ha logrado alcanzar mas de 500 millones de vistas en algunos de sus videoclips y es por eso que en esta lista te traemos los 5 mejores videos de Blackpink en Youtube.

Los 5 mejores videos de BLACKPINK en Youtube.

Iniciamos…

KILL THIS LOVE

El video de este sencillo hasta ahora ha logrado mas de 1.265 millones de visualizaciones y cuenta con 18 millones de likes.

ICE CREAM – Selena Gomez

EL M/V de Blackpink  con Selena como extra ha llegado a acumular los mas de 540 millones de reproducciones con un total de 16 millones de likes, este video se convirtió en todo un éxito después de su lanzamiento.

WHISTLE M/V

Este sencillo logró llegar  a los más de 644 millones de reproducciones con un total de 6. 9 millones de likes, fue lanzado en el 2016 y es perteneciente al álbum Square One.

HOW YOU LIKE THAT M/V

Posicionado como uno de los mejores videos de la Girlband ha llegado a acumular los más de 830 millones de reproducciones  y un total de 19 millones de likes, y se sigue ubicando dentro de los primeros lugares en listas de reproducción mundialmente.

DDU-DU DDU-DU M/V

Esta canción sin duda obtuvo un éxito tremendo y alcanzó arriba de 1.550 millones de visualizaciones en YouTube generando así un total de 17 millones de me gusta.

Hasta aquí llegamos con esta lista de los 5 mejores videos de BLACKPINK en Youtube, ahora solo nos queda preguntarte ¿Cual de estos es tu favorito?

Agradecemos tus comentarios aquí en Music Mundial, no olvides seguirnos en Google Noticias.

También te puede interesar: El video de Dua Lipa en Topless anunciando YSL que incendió las redes!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.