martes, abril 16, 2024

¿Quién bautizó a Jennifer Lopez como JLO? Aquí te lo decimos.

NO TE LO PIERDAS

La cantante, modelo y actriz Jennifer Lopez lleva años triunfando en la industria musical pero ¿Quién bautizo a Jennifer Lopez como JLO?. Siendo una de las artistas mas cotizadas y con mas reconocimiento a nivel mundial, JLO como muchos la conocen, reveló quien fue el que la bautizó con ese nombre.

La  puertoriqueña y prometida del beisbolista Alex Rodriguez contó para una revista quien fue la persona que le puso el apodo con el que se hizo famosa por todo el mundo.

Quién bautizó a Jennifer Lopez como JLO

La artista boricua reveló para la revista InStyle  en su edición de mayo del 2021 la cual fue dedicada a la artista que el difunto rapero Heavy D fue quién la apodo de esa manera cuando se encontraban trabajando unidos en la producción del primer Álbum llamado On The 6 el cual fue lanzado el 1 de junio de 1999.

“El apodo JLO me lo puso Heavy D. cuando venía al estudio  a trabajar junto a mi en mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o JLO, cuando lanze mi segundo álbum, en el 2001 lo llame JLO y fue cuando realmente pegó”.

Desde entonces Jennifer Lopez ha sido conocida con ese apodo “JLO” el la cual la impulso a la fama.

Por ahora la cantante se encuentra trabajando en la filmación de su mas reciente película Shotgun Wedding en República Dominicana, la Diva del Bronx en días pasados msotro imagenes de su rodaje en esta cinta en su cuenta oficial de Instagram.

JLO se tuvo que mudar por unos meses  para la filmación de la cinta sin embargo se ha dado el tiempo para compartir románticos momentos al lado de su prometido luego de haber pasado por problemas de pareja, los cuales aseguran ya estan resolviendo.

También te puede interesar: Este es el secreto de Sharon Fonseca para un cabello hermoso.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.