lunes, abril 15, 2024

Así será la boda de Ariana Grande y Dalton, entérate de los detalles.

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande se ha comprometido con su novio Dalton Gomez y aquí te contamos todo lo que se sabe acerca la boda de Ariana Grande y Dalton.

La guapa artista ha estado trabajando duro este 2021 con su más reciente lanzamiento, la versión Deluxe de Positions el último álbum que publicó la cantante, pero sin duda también se encuentra ocupada con los planes del que podría ser el evento mas importante de su vida, su matrimonio con su pareja Dalton Gomez que posiblemente sea celebrado en unos meses.

La noticia del compromiso se dió en el 2020 cuando Ariana Grande y su novio dejaron asombrados a los fans con el anuncio de su compromiso cuando apenas llevaban pocos meses con su relación amorosa, ahora se ha dado a conocer que los planes de boda están en su primera etapa, esto por medio de la revista E! News, donde ya se dan detalles de como se llevará a cabo la ceremonia.

 

Boda de Ariana Grande y Dalton Gomez aun no tiene fecha.

Aunque no hay fecha confirmada para el evento nupcial, los rumores indican que ya se están haciendo los preparativos sin embargo la feliz pareja ha decidido seguir haciendo privada su vida y mantener en secreto casi todo por lo tanto se especula que la ceremonia será muy intima y solo serán invitados familiares y amigos mas cercanos.

En cuanto a donde se llevará a cabo el evento, cual será el platillo principal, quienes serán los padrinos etc., todavía no se sabe pues Ariana Grande y Dalton han dado más detalles pero lo que si es seguro es que será una boda sencilla dentro de un jardín muy elegante.

Todo apunta a que si los planes de boda siguen adelante este año podríamos ser testigos de una de  los eventos más importantes en las vidas de estas dos estrellas.

 

También te puede interesar: Murió DMX rapero estadounidense a los 50 años.

 

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.