martes, abril 23, 2024

“Heart of Invictus” La serie del Principe Harry y Meghan Markle esta por estrenarse.

NO TE LO PIERDAS

Los Duques de Suxxes el príncipe Harry y Megan Markle están por estrenar su nueva serie en Netflix “Heart of Invictus” la cual tendrá varios episodios de los participantes durante su entrenamiento para  la próxima competencia en la Haya.

Meghan Markle y Harry anunciaron la docuserie “Heart of Invictus”  la cual podría colocarse dentro de la lista de las mejores series de Netflix del 2022 y será la primera que estará en la plataforma de películas de la compañía Archewell Productions.

El material audiovisual estará basado en el Juego Invictus en el que ex militares lesionados o enfermos tienen la posibilidad de competir en el ámbito deportivo.

Por su parte el Príncipe que ya tiene experiencia en este rubro, ya que rindió servicio  con el ejercito de Reino Unido en Afganistán sera parte del producción ejecutiva de “Heart of Invictus” además de estar frente a la cámara.

Esta serie mostrará a todos los participantes mundiales mientras hacen su entrenamiento para competir el próximo año en la primavera y Harry ha afirmado mediante un comunicado que la serie llegará a todas las comunidades del mundo y dará una visión sobre la historia de cada uno de los competidores en su recorrido hacia la competencia que se llevará a cabo en Holanda el próximo año.

Serie del Principe Harry y Meghan Markle fue pospuesta hasta el 2022.

Debido a la pandemia que generó el COVID-19, el evento fue pospuesto para el 2022, cabe mencionar que estaba programado para el 2020 inicialmente pero dadas las condiciones fue imposible su estreno.

La serie Heart of Invictus es la primera que será emitida por la productora de los Duques de Sussex llamada Archewell Productions, además de este primera docuserie se rumora que existen otros proyectos en camino entre los cuales hay una serie  sobre la naturaleza y una sobre mujeres inspiradoras.

También te puede interesar: Audio: hermana de Eleazar Gómez intenta dañar a Tefi Valenzuela con sobornos!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.