miércoles, abril 17, 2024

Karol G fue rechazada por Shakira, ¡no quiso grabar con ella! así lo reveló la cantante.

NO TE LO PIERDAS

Karol G fue rechazada por Shakira, la intérprete de Tusa reveló que la cantante colombiana se negó a colaborar con ella hace un año.

Los deseos de Karol G de que Shakira fuera parte de su álbum KG0516 se vieron mermados cuando la cantante de Ojos Así se negó rotundamente a colaborar en el disco que debutó recientemente en el número uno de las producciones más escuchadas.

En una rueda de prensa donde estuvo la reguetonera, comentó que intentó que Shakira participara con ella hace mas o menos un año, pero que el encuentro no dio frutos pues la artista originaria  de Colombia se negó a colaborar en el nuevo álbum de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G fue rechazada por Shakira para colaborar en KG0516.

“Hace como un año toque la puerta para buscar la oportunidad de grabar con Shakira pero no se dio en ese momento” reveló Karol G en la rueda de prensa.

Pero esto no es suficiente para darse por vencida ya que la cantante de Bichota estará esperando esa oportunidad para poder colaborar con la estrella interprete de Hips Don’t Lie.

“Esperare a ver que pasa, no estoy diciendo que no, no estoy diciendo que si, esto será parte de lo que nos depara el futuro. Si llega una canción que en mi opinión se para cantar junto a Shakira, volveré a tocar la puerta, si me dice que no, no importa pues mi respeto y admiración por ella son infinitos ya que además de ser mujer también es colombiana  y para mi representa mi casa” Agrego Karol G en la entrevista.

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo fue el lanzamiento de KG0516  el cual tiene 16 canciones y entre ellas hay colaboraciones de J Balvin, Wisin y Yandel, Camilo entre otros.

 

También te puede interesar: “Heart of Invictus” La serie del Principe Harry y Meghan Markle esta por estrenarse.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.