miércoles, abril 17, 2024

Gianluca Vacchi abre cuenta en OnlyFans, enterate de que se trata!

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi abre cuenta en OnlyFans así lo anunciaron en su cuenta de Instagram, enterate aquí de que se trata.

La famosa pareja millonaria Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron un video en su cuenta oficial de Instagram donde informaron sobre su siguiente proyecto.

Esta nueva noticias sorprendió a todos fans y es que Gianluca Vacchi decidió abrir una cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans, aunque la pareja se ha vuelto una de las más queridas y reconocidas en redes sociales donde ha conseguido obtener millones de fans quienes se divierten con sus bailes y videos graciosos en TikTok donde también suben videos de su pequeña hija.

Blue Jerusalema tambien se ha convertido en una pequeña estrella ya que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca seguido publican videos tiernos de ella mostrando su gran faceta como padres, donde se les ve muy cariñosos y felices.

Muchos de sus seguidores opinaron que la cuenta de Only Fans de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no era necesaria  ya que ellos son multimillonarios, pero esto no fue una limitante para que Vacchi y su novia se dieran la oportunidad de comenzar este nueva aventura y además estamos seguros que no lo hacen por dinero, creemos que es sólo por diversión.

Gianluca Vacchi abre cuenta en OnlyFans con contenido exclusivo.

Fue mediante un mensaje que dieron a conocer la noticia y  además invitaron a sus seguidores a suscribirse puesto que el contenido en este medio será muy exclusivo y nunca antes visto.

Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en @onlyfans donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más! ❤️. Esto fue lo que escribió gianluca en  instagram.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en llegar y la publicación llego a los más de 3.5 millones de reproducciones, muchos de los fans se mostraron interesados por lo que no dudaron en preguntar cual será el precio de la suscripción para poder disfrutar el contenido exclusivo de la cuenta de OnlyFans de Gianluca Vacchi como @GIANLUCAVACCHISHARFONSECA.

¿Tu que opinas de que Gianluca Vacchi abre cuenta en OnlyFans, crees que era necesario?

También te puede interesar: Foto de Jennifer Lopez en modo RUDA con diminuto vestido de olanes!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.