miércoles, junio 19, 2024

Conoce a la DOBLE de Scarlett Johansson una TikToker que se ha vuelto viral.

NO TE LO PIERDAS

Conoce a la doble de Scarlett Johansson, una usuaria de TikTok que se ha vuelto viral en rede sociales. La famosa actriz hollywoodense Scarlet Johansson tiene una doble que recientemente ha aparecido en la plataforma de videos cortos TikTok, la cual es igualita a la artista, hasta se podría decir que es su hermana gemela.

El perfil de la joven corresponde a alguien que se hace llamar Kate_Johanson y además tiene varios pequeños videos  donde hace imitaciones de la interprete de Black Widow hechos con muy ingeniosos fondos musicales y además la chica posa en formas muy sexys con el fin de resaltar su gran parecido a la actriz de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc)

 Por su parte Scarlett Johansson seguramente no sabe de la existencia de que existe una mujer que podría ser su doble y no es de extrañarse si en un futuro ésta es contactada para que en nuevas producciones tome el papel como la doble de Scarlett Johansson y es que ademas de tener un parecido increíble Kate tiene un semblante muy sonriente y es muy carismática.

 

Tiktoker llamada Kate es la DOBLE de Scarlett Johansson.

Kate es lo más parecida a Scarlett Johansson, sus ojos, nariz y labios grandes y carnosos son tan similares que cualquier persona en la calle fácilmente podría confirmarlas además de que su silueta también se asemeja bastante.

Scarlett Johansson también tiene el color del cabello rubio cenizo igual que su doble aunque para interpretar el personaje de Black Widow la actriz utiliza una peluca en tono rojizo. Dicha cinta esta próxima a estrenarse y fue producida por Disney y Marvel Studios, en este material audiovisual, el personaje de Johansson tendrá que enfrentarse con su pasado lo que generará una conspiración en su contra, todo esto relacionado con su vida antes de pertenecer a los Avengers de Marvel.

@kate_johansson

♬ The Way I Love More – ashleymadison

También te puede interesar: Gianluca Vacchi abre cuenta en OnlyFans, enterate de que se trata!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.