lunes, abril 15, 2024

Foto de Jennifer Lopez en modo RUDA con diminuto vestido de olanes!

NO TE LO PIERDAS

En este post te traemos una hermosa foto de Jennifer Lopez en modo RUDA luciendo un sexy mini vestido lleno de olanes  y enseñando sus sexys piernas.

La bella cantante y actriz de Hollywood recientemente posteo una imagen donde se le ve lucir una vestuario compuesto por un vestido blanco lleno de olanes y una botas negras que le llegan hasta los tobillos.

La cantante actualmente se encuentra grabando su nueva película en la ciudad de República Dominicana y fue allá donde la más reciente fotografía de la cantante en Instagram fue tomada, en esa foto se le ve  a la artista lucir sus musculosas y bronceadas piernas las cuales son producto de pasar horas ejercitándose en el gimnasio.

Foto de Jennifer Lopez en modo RUDA con botas cortas.

En  fotografía de JLO, aparece ella sentada mientras mira la pantalla de su celular y se le nota que se siente muy relajada y tranquila después de haber pasado unas terribles semanas cuando comenzaron a correr los rumores de una separación por una supuesta infidelidad de su novio el beisbolista Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 Dichos rumores resultaron ser una falsedad por lo que la pareja salió a desmentirlos y comentaron que sigue unidos y en pie esta su compromiso de bodas el cual fue pospuesto el año pasado a causa de la pandemia.

La Diva del Bronx se tuvo que mudar unos meses a República Dominicana por cuestiones de trabajo ya que ahí es donde se encuentra el set de grabación de su aproxima cinta llamada Shotgun Wedding, la cual se espera su estreno para el próximo años.

 

También te puede interesar: Ozuna soborna a autoridades en Puerto Rico para evitar entrevista por caso Kevin Fret.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.